Vi Mal o Fue Mi Imaginación ?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MavericksZ, 5 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno Esta Es Otra De Mis Historias.. despues de que acabara el colegio regrese al pueblo de " Huachon " y pase los dias normales y todo eso, entonces yo decido entrar en mi casa.. comenzamos a cenar, y mi abuelita estaba alli con mi abuelito, entonces, yo salgo y veo a mi abuelita y eso que estaba adentro -.- ! bueno no se pero la vi , no llege a ver su rostro si no su ropa, pero en ese momento no se que paso que me quede " inutil " osea mudo, osea no podia pensar ni nada de eso, eso que yo ya habia visto a mi abuelita en la cocina, y a mi supuesta abuelita que vi, estaba entrando en el corral de la casa de mi abuelita..bueno, y entonces despues de horas, mi cabeza comenzo a razonar como antes.. y entonces le pregunto a mi abuela que hacias en el corral abuelita, asi pues, y entonces me responde yo no eh entrado al corral para nada por que no hay nada bueno, abuelita no me mientas si yo te eh visto... no en serio mi hijo, no eh entrado,pero si haz visto a alguien no eh sido yo, y mi abuela anteriormente me dijo que tambien se veian cosas asi.. y se daban alas 12 del medio dia, y por que no en la noche, y tambien que al costado de nuestra casa habia un cuartel de militares anti terrorismo hace muchos años,.. y alguno de ellos murieron mal y todo eso, por eso yo me imagino que la que vi fue ala mamá de mi abuelita.. :'( por eso es bueno rezar antes de dormirse..

Historia

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    q historia mas ****** jeje :Zzz:

3. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

................!!

Huummm....nuse Ke Decirte, Kreo Ke Fue Solo Tu Imaginacion, Pero A Mi Tia Tbm Le Paso Algo Parecido, Esto Fue Lo Ke Le Paso: Una Noche Se Levanto A La Madrugada Y Dice Ke Vio Pasar Su Mama Por La Cocina, Y Se Dirigio A Ver, No Habia Naa, Despues Recuerda Ke Ella Ya Habia Fallecido........................................^^

Eterno Camino A Casa!

4. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu historia es algo normal

A todos nos pasa eso, alguna vez viste en los ojos de un gato, quieres saber como se ve, y si te, mueres jajaja

6. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apoyo todo este tipo de istorias porque se que estas cosas como. fantasmas ,ovnis,aparisiones son de verdad...

Si yo contara todas las cosas q me an pasado mmmm (les juro q pensarian q estoi re loco re loco)

tendria q crear como 50 post maso menos...

Suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

Compartir esta página