† † viajar concientemente fuera del cuerpo † †

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DjPauloGLZ, 27 Jul 2009.

1. DjP

DjPauloGLZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencias extracorporales. Viajar conscientemente fuera del cuerpo.

En España hay centros que enseñan técnicas para salir conscientemente del cuerpo. ¿Qué sucede durante estas experiencias extracorpóreas? ¿Se viaja por el mundo físico? ¿Por otra dimensión? ¿Es todo producto de la fantasía?

Durante estos viajes astrales, en los que el doble etérico se separa del cuerpo físico, se puede pasear por ciudades desconocidas, tener un encuentro con seres queridos que ya han fallecido, o ayudar al espíritu de seres desencarnados para que abandonen la tierra y puedan proyectarse hacia la luz.

DEJA TU COMENT ^^
    si te gusto mi post dame tus thanks!:adios::adios::adios::adios::adios:

2. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo practicaba xD, pero nunca me salió :S..
    Recuerdo que lo hize una vez pero inconcientemente.. Regresar se me hizo difícil :S.. en fin.. Eso se llama Viajes Astrales O tambien conocido como Método de Desdoblamiento :cool:

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    SERIA INTERESANTE INTENTARLO, PERO DUDO MUCHO QUE ESO SE PUEDA EN ESTE MUNDO, YA K CON AIRE CONTAMINADO NO AI BUENA RESPIRACION, CON EL BULLICIO DE LAS PERSONAS Y COCHES NO AI BUENA CONCENTRACION, HABRIA QUE BUSKAR UN LUGAR APARTADO DE TODAS ESTAS DISTRACCIONES Y MOLESTIAS, ASI KIEN SABE A LO MEJOR UNO LOGRA DEJA SU CUERPO Y EXPLORAR..... KEIN SABE K....... :si:

4. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El viaje astral, se siente muy bien eso.

Pero segun las investigaciones que hice con respecto a los viajes astrales, indican que al momento del segundo paso cuando empezas a elevarte resulta ser peligroso ya que podes encontrarte con seres del bajo astral, que son demonios que tratan de ocultar la sabiduria divina, y con respecto a los regresos podes realizarlos no pensando en volver si no en caminar hacia la luz que aparece de tu cuerpo.

Encontrare mayor informacion y le dedicare un post, mientras este me parece un tema ideal en lo paranormal.

Suerte.

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre e querido intentarlo pero me da paja xD

6. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria intentarlo pss. y qme salgo q por lo visto e slo ams dificil jeje ... !!

Compartir esta página