Viaje astral,Desdoblamiento,proyectarse

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por pintufo, 8 Sep 2008.

1. pin

pintufo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues este tema lo pongo visto a q en otro tema varios se burlaban o comentavan sobre q se proyectaba un compañero de este foro pro pues es real y con mucha concentracion se puede. pues me da flojera poner todo lo q significa asi q mejor les dejo estaa web suerte leeal ilustrense antes de criticar pasenla bn espero les guste.

http://www.viajesastrales.com/

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_ZKcqFwzdoI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_ZKcqFwzdoI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

2. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi ni se oye :(

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Man Admito que hay mucha gente con Grandioso Dones..

Esto Es posible..
    Pero...

Es TAN Dificil entender esto..
    La Capacidad del ser Humano Actual de Poder Concentrarse Es Tan Baja Pero Tan Baja... Que no hay posibilidad alguna.. de Obtener Este Grado de Fuerza interior

Los viajes Astrales que Se Realizan Las Personas.. Es En Estado SubConciente..
    Este Tipo de Estado es incontrolable...

Asi que si viene alguno a decirte que Ha Hecho tal cosa tan imprecionante que Por ejemplo camino Por El Agua o Puede Cambiar de lugar Con otro cuerpo .. Es Imposible para el ser humano actual...

El Cerebro, La mente, Tu Cuerpo, Tu Existencia Estan Unidas Simultaneamente.
    Y es Tan Complejo el sitema en que estos Trabajan.. Que es Imposible deducir que Puedes Hacer O Realizar..

4. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es mentira , son puras alucinaciones , el cerebro lo hace todo

5. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha pasado adivinar el futuro , a pesar de no volver hacerlo de nuevo.
    En caunto al tema es confortane a mi, sin el poder.(accion)
    Para creer basta al buscar alguna evidencia creible a la comprension de la realidad.
    deblegado a nuestra necesidad.

6. xSe

xSefirotx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se fijan en el tema que creó Matrix hace un tiempo (Un método para desconectarse del mundo) y leen los comentarios van a ver que dicen cosas parecidas xP

7. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente la mayoria nace con dones sobre naturales pero estos no se dan cuenta y los temrinan perdiendo

8. Bhi

Bhiqm
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    no hablen si no saben, yo he experimentado la salida en cuerpo astral, pero por sentir miedo no pude disfrutarla , porque ni bien me vi echado en la cama volvi a mi cuerpo

esa sensacion es orgasmica y me hizo comprender la inmensidad del universo

9. the

theLuifex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo intente esto como lo dijo matrix en un post ke hizo el....bueno cuando me iva a separar de mi cuerpo me asuste y volvi rapidamente......no pude dormir mas...los perros empezaron a ladrar y yo ....pues con la m..... afuera :(

10. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm me paso dos veces una vi el pasado (donde vivian mis abuelos) y otran antes de entrar en estado de shock
    la de estado de shok m la acuerdo
    iba cruzando la calle parpadeo i m veo a mi mismo cruzandola y yo en el cordon contrario veo venir un auto corro hacia mi cuerpo y lo empujo(para k no m choque) caigo sobre el cordon (d la calle) ....(momento de estado de shock solo veia todo negro) cuando salgo del estado de shock estava sobre el cordon y en auto m abia pasado sobre el pie ... se k parece irreal pero es cierto hasta m kedo una cicatriz lo mas raro es k nunca m dolio ni siquiera en el momento solo grite d la impresion
    tenia toda la zapatilla rota y el pie morado e inflamado

Compartir esta página