Viaje Astral

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por adderly, 16 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. add

    adderly
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    :Zzz:A continuacion les dejo un texto para savre q esun viaje astral...:Zzz:


    ¿Que es elviaje astral?

    Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental. Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.
    Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.
    Aunque esto no siempre es así. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.
    Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física.
    Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esta similitud entre la muerte y las Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte es allí descrita como la rotura de «un cordón de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo físico, como por ejemplo se menciona en Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo esta aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "Chamanes" o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias Extracorporeas.

    A veces el mundo físico visto en una EEAC no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbólico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos.

    Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes.

    Una súbita sensación de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.
    Ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto
    tiempo...
     
  2. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541
    Me paso -.-¡

    Leyendo tu post me acorde de algo que me paso hace casi medio año, pense que habia sido un sueño, pero averigue acerca de esto, y ya habia leido sobre los viajes astrales.

    Bueno mi historia es esta:

    Eran algo de las 2 de la madrugada, cuando de repente oigo que mi labrador Draco (saludos para el :adios: :D) ladraba de una manera rara, entonces me levante de la cama para ver porque ladraba asi, sali de mi habitacion y llegue al jardin, Draco le ladraba a una muñeca que mi primita dejo tirada(-.-¡), la cuestion es que al ver eso, yo me estaba acercando a llevarme la muñeca, cuando de pronto Draco volteo a verme, y dejo de ladrar :neurotico:, me miraba de una forma muy rara y pense que quizas no me vio bien me acerque mas y el se alejaba mas de mi, no le tome mucha importancia, por eso me regrese a mi habitacion, pero antes fui a la cocina porque tenia sed y recorde que habia dejado algo de gaseosa en la refrigeradora, tome un vaso de gaseosa y me estaba regresando a mi habitacion, cuando abri la puerta y entre :neurotico::neurotico: me vi acostado y dormido sobre mi cama :neurotico::neurotico:. Luego de eso, no recuerdo mas, solo desperte al dia siguiente y quede algo intrigado por eso. Lo que hice ese dia fue ir a la cocina para ver si en verdad tome la gaseosa, para verificar si en verdad habia pasado, pero mi hermano se la habia terminado toda, osea no pude comprobar nada. Esto fue raro, no se si fue un sueño o un viaje astral, pero fue algo traumatizante, hasta ahora no se que mela paso con exactitud, pero supongo que pudo ser un viaje astral no?.

    Esa fue mi historia :si:. Saludotes
     
  3. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhm mi abuelo nos conto que el lo sintio y lo vio cuando su esposa(de mentirita) xq se caso en EE.UU para obtener la residencia un dia (antes de ke muera) nos cuenta que sintio como se hubiera ido a despedir... sintio su presencia y cuando se fue vio como alguna sombra que se fue rapidamente y el dia suigiente margarita(la sposa de mentirita) murio. tambien paso lo mismo con Mr.Roberts un gran matematico al que iege a conocer puxa trabajaba en la NASA me explico un monton de cosas que me dejaron perpleja... pero bueno este señor era muy amigo de mi abuelo,a Mr.Roberts lo cuido mi abuelo xq el ia no podia acer nada, a Mr.Roberts se caso con margarita para obtener tambien la residencia y asi paso el señor antes de morir se fue a despedir de mi abuelo asi de simple... sintio su prescencia y pum y sombra y todo volvio ala normalidad... mi abuelo tambien nos cuenta que tenia premoniciones pero no se si creerle =)!!
     
  4. Bhi

    Bhiqm
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi historia :D! :

    me deesperte a eso de las 5 de la madrugada y me dije.. si intento desdoblarme? y jsuto en ese instante habia un sonido muy fuerte y me levante.. vi el crodon de plata... me asuste y volvi a ehcarme.. luego de echarme senti mucho calor en la ozna donde habia salido el cordon d plata (casi x mi ombligo) me dio algo d miedo :D!!! y bueno.. supongo que es normal..

    eso fue anteayer ...

    saludos!
    PD: no puedo ser un sueño ya que luego d quedarme en mi cama no pude dormirme otra vez!
     
  5. thy

    thyani
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ta interesante..pero la ultima historia esta poco creible!...:arriba: :adios:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página