Vice City ..me Sale Inserte El Cd De Gta

Tema en 'Juegos en General' iniciado por cristian_alser, 27 May 2008.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que yo instale el vice city que me vino en dos CD S ..y después copie el crack en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City ...y quedo vacan ..Juego normal...pero cuando saco el CD de vice city ya no puedo jugar y sale
    por favor introduce tu CD de GTA de Vice City o pulsa scape para cancelar.
    ...lo raro es que ya esta instalado........porsiaca copie todo el CD a mi compu en un montón de lados..en disco c ..y en C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City y no pasa nada ...quien me ayuda
    como puedo hacer para jugar sin que este el CD en la lectora...

2. S.Cannon

S.Cannon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma kpo AKA tenes una pagina wena... Pones arriva a la derecha esto: "GTA Vice City"

Te aviso algo seguramente te preguntas ¿Q tiene q ver un parche con lo q yo pedi?
    -y bue justamente ese parche q te podes descargar ahi es el q te deja jugar sin CD bye bye si te gusto mi respuesta GRACIAS!

3. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tenia ese prolema y lo solucione :D

Anda a Inicio-Mi PC-GTA Vice City-Crack y ahi dentro vas a encontrar un archivo:apreta click derecho y pone copiar.Ahora anda a disco local (C:)-Program files (o archivos de programa)-Rockstar games-gta vice city y copialo en un espacio en blanco.Ahora te va a preguntar si deseas reemplazar el archivo existente,vos pone que si
    Listo! Ahora lo vas a poder jugar.Espero que te haya servido.Disfrutalo que esta muy bueno!

4. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    parche vici city

Has echo mal tu instalacion de GTA, te debio de haber pedido que no hay disco insertado antes de empezar el game y cancelar o aceptar, poner el disco k te pide y de ahi listo.. de ahi recien poner el parche k esta en el disco 2 i reemplaza en k esta en tu instlacion de c:XXX/xxx/ gtavice city...

baja aka otro parche

5. Yan

Yandel13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ese error yo tenia pero lo solucione , es facil , no ves que en el segundo cd hay un archivo crack o parche eso lo habres lo copias (el logo de vice city no la carpeta) lo pegas en donde innstalaste c/archivosprograma/rockstargames/gtavicecity y lo pegas y listo y ya juegas xD si te gusto da las gracias bye

6. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie hermano ese CD q te vendieron no tiene el parche q te deja jugar sin CD tienes q descargarlo porq sino tienes q meter el segundo CD para jugar ya q ella no instala las emisoras y nesecita del segudno CD para q se escuchen y entre al juego sin CD

7. acu

acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo todas las claves pon en gogle claves de grand theft aut san andras y vas a ver

8. alb

albaro11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página