Víctima de robo!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ING.telectual, 11 Jul 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :snif: POR SI MUCHOS SABRAN TENGO MI INTERNET!!... AYER FUI VÍCTIMA DE UN ROBO.. Y EL POST ES PARA ALERTARLOS SE QUE MUCHOS SABEMOS DE ESTA CLASE DE ROBOS PERO ES QUE YO A PARTIR DE LAS 5 PARTO A LA UNIVERSIDAD Y QUEDA EL INTERNET A MERCED DE MI HERMANO MENOR!!. PASA QUE A LAS 7 DE LA NOCHE ENTRERON DOS SUJETOS EN LAS 2 PRIMERAS CABINAS LAS MAS ALEJADAS AL SERVIDOR!!.. Y PUES SE LLEVARON LOS MICROPROCESADORES Y LAS MEMORIAS RAM.. ¿CÓMO LO HICIERON? .. PUES SOLO ABRIERON LOS ESPACIOS LIBRES DONDE SE UBICAN LAS LECTORAS POR AHÍ METIERON LA MANO SACARON SU OBJETIVO Y VOLVIERON A COLOCAR LAS TAPITAS!!.. LA VERDAD YO YA SABÍA DE ESTE TIPO DE ROBOS PERO NO SE COMO SE LO PUDIERON HACER A MI HERMANO!!.. A LOS QUE TAMBIEN CONTROLAN CABINAS SOLO LES RECOMIENDO TENER CUIDADO CON ESTO... SI VEN PERSONAS DESCONOCIDAS PUES YA SABEN HAY QUE ESTAR MAS ALERTAS..... SI UNA MÁQUINA FALLA SIEMPRE TIENE QUE INICAR AL MENOS ALGÚN AVISO EN EL MONITOR.... PERO SI NO DICE NADA ES POR QUE YA SABES TE VOLARON EL MICRO!! T,T

PD: MI HERMANO HASTA AHORA NO SABE QUE LE HAN ROBADO SE FUE AL COLEGIO Y YO AL LIMPIAR EL INTER ACABO DE DARME CUENTA.... ME DAN GANAS DE MATARLO CUANDO VUELVA PERO EN FIN...... QUE SE PUEDE HACER!!!! :notsure:
    P.D.: AHORA SOLUCIONES SON DOS MÁQUINAS COMO CONSIGO LOS MICRO...... TENGO PLACA MADRE 855PERL PURA.. Y LAVERDAD CREO QUE NO HAY MICROS PARA ESTE MODELO!! :neurotico: QUE ME RECOMIENDAN COMPRAR DE SEGUNDA O COMPRAR TODO DE NUEVO!! JODER!!!...... ESPERO OPINIONES!!

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprar nuevo..? Creoo.. xD

u.u que hdps ni dormir se puede tranquilo T.T

Saludos

3. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo inter pero siempre para serrado y dejo entrar a personas conocidas cuando no las conosno o se que no viven por mi casa no las dejo entrar les digo no tengo maquina y me dicen para esperar abiendo tanton por mi barrio les dogo que falta 1 hora o 1 .30 para q asi se largen por que esos entrar a robar algo o a joder las pc nomas ya me an robado dos audifonos es lo unico que se an jalado hasta ahora bueno ojala puedas comprar una nueva asi estas actualizaddo :D

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien tengo cyber :borracho:

" Negro's Caffe " xd

bueno en serio, debes tener mas cuidado tus cabinas deben ser alejadas de otras no pegadas y que sean visibles.

por que si no es asi facilmente se la jalan.

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Uhmm si pues mas seguridad para la proxima aca en el internet donde trabajo le ponen una tapita de madera como no todas las maquinas tienen lectoras pero igual han robado tambien memorias ram no en mi turno de hecho xD!

Compartir esta página