Victima

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por RAFAELBIV, 6 Feb 2009.

1. RAF

RAFAELBIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me ha tildado, un archivo comprimido que he descargado con gamerzlove, ¡ Victima estoy sacando informaciòn de tu computadora !, apenas me suscribo y el 1er archivo que descargo y me llena de virus mi maquina, caramba exijo una explicaciòn como dice condorito, espero su ayuda de lo contrario puès, me obligan a no abrir mas esta página........... gracias por ayudarme

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Respuesta: Victima

Los archivos son alojados en servidores externos y ajenos a GZL, es decir el foro no tiene nada que ver Jah!

3. RAF

RAFAELBIV
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Me envian un correo sin respuesta a este tema, no entiendo por que me dan la opciòn de salirme de sus registros en lugar de ayudarme con este tema.............. de todos modos gracias

4. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

tiene razon neko el foro no tiene nada q ver con lo q adjunten los users solo le incunbe q no rompan las reglas...

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Primero tendrias que dejar el enlace del post que visitastes y descargastes para poder ayudarte
    Salu2

6. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

mira man. el foro.. glz no se hace responsable por los archibos ya q el... foro no los crea los traen de otro lado .. si te llena de virus la pc es por q tu antivirus es una sinple kaka..

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

en los post arriba sale un botoncito [​IMG] que es para reportar un post reportalo y lo borraran
    para que otros no se perjudiquen

saludos

8. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy casi 100% seguro de ke lo ke bajaste fue un Hack para algun juego, recuerda ke siempre debes escanear lo ke bajes antes de abrirlo osea no es culpa del Foro lo ke tu decidas hacer con los archivos ke se publican aki solo se te dan opciones y alternativas tu decides si las tomas o no.
    Deberian cerrar el thread si el usuario ia ah dejado el foro.

Compartir esta página