Vida de un Dhampir

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por thedarkman32, 25 Jun 2009.

1. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LIBRO: Vida de un Dhampir

CAPITULO 1 - LA CAÍDA DE MONTECRISTO

Mi nombre es Lysander, el último dhampir que aun sigue con vida o al menos eso creo, plasmo mi vida en este cuaderno con la esperanza de que algún día alguien lo encuentre y de a conocer al mundo nuestra existencia, o por lo menos que hubo un tiempo en el que existimos, y este cuaderno es la prueba.

Todo comenzó en el año 476, era un caballero, todavía era humano o al menos eso pensaba, vivía solo y realizaba viajes continuamente; una noche estaba sentado bebiendo vino en una cantina, detrás habían dos hombres que conversaban en voz baja, oí que hablaban sobre un lugar que quedaba al norte y era llamado batalla de caballeros, decían que es un lugar sangriento, guerras tras guerras de diferentes ordenes por dominar esa tierra, pero eso no me dio importancia, lo que realmente me llamo la atención fue que oí decir que el líder de la orden Dioses del Olimpo llamado Montecristo que predominaba estas tierras era un dios, y no solo eso, si no que también paga una buena cantidad de monedas de oro a los caballeros que contrataba para los combates.

Tenía muchas dudas y preguntas que rondaban en mi mente: ¿en verdad será un dios?, ¿serán verdad dichos rumores?; salí de la cantina y me acerqué a mi caballo, negro como la noche, lo mire fijamente a los ojos, me transmitían preocupación y no lo culpo, yo también tenia un mal presentimiento, pero aún así, fui por mis cosas, tome mi espada y subí a mi caballo, cabalgue hacia el norte durante toda la coche, el cielo comenzó a llorar pero seguí adelante.

Había pasado una semana, y tras algunos descansos al fin pude divisar a lo lejos un castillo, no lo pude ver bien por el resplandeciente sol que nublaba mi visión.

Al llegar, afuera del castillo se puede divisar un increíble panorama, un inmenso mar de sangre brotando de los caballeros que yacen en el pavimento, entre los cadáveres uno se mueve, bajo rápidamente de mi caballo me inclino y le pregunto: “¿qué a pasado aquí?”; agonizando me responde:”Mo… Mo… Montecristo a caído, Lodilcapo nos ha traicionado”.

El caballero murió desangrado, tenia un corte profundo en el pecho, no pude hacer nada por él; al parecer la orden Dioses del Olimpo había caído, Montecristo había sido asesinado y no era un dios como decían, pero me dejo con más interrogantes, ¿quién es Lodilcapo?, ¿por qué los traicionó?, ¿qué hay detrás de todo esto?

Nota - Si gustan de la historia continuare , si no es de su agrado ya no le seguire, porfavor comenten, muchas gracias por sus lecturas:cool:

Si te gustaria que tu nombre apareciera en la historia, tomare algunos nombres.

Saludos a todos:adios:

2. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    See muy bueno.. :D.. Yo tambien estoy escribiendo uno.. de vampiros y licántropos xD.
    Usa mi Nombre-> Hans..
    xDD

3. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    graziaz por comentar y espero que termines tu historia;
    pero creo que ya no lo voy a continuar porque creo que eres el único que comento y que le gustó mi historia...weno si a más gente le gusto que comenten y lo continuaré

4. tem

temporal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    primero que nada permiteme expresar el gran interes que tu historia me ha causado, no permanecere en el foro; sin embargo, queria suplicarte que continues tu historia. La cual me ha atraido de sobremanera, permiteme aconsejarte publicarla en un libro el cual gustoso adquiriria :aplauso:

soy un fiel aficionado de historias ghoticas y escritor ocasional, te sugiero de nuevo publiques esta historia, espero algun dia pueda llegar a mis manos un libro de tal magnitud, aqui en inglaterra, ansioso esperaré, encontrar el titulo tuyo, "vida de un dhampir", en alguna biblioteca o revisteria.

:mas te aconsejo mostrarla en yahoo respuestas y pedir opiniones:adios:

5. nin

ninfadora
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me encanto lo que estas escribiendo y eso que es el primer capitulo tienes que seguir escribiendo porfavor si lo terminaras y lo vendieras un monton de gente compraria tu libro y seria el tremendo exito porfa sigue escribiendo que algo tan bueno tiene que terminarse.

y ocupa mi nombre natalia o ninfadora porfa sigue escribiendo y mucha suerte

6. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno..>> siempre eh preferido las historias romanticas..>> pero esta es una exepcion muy buen capitulo-> igual estoy escribiendo un libro..>> si decean pongo el primer capitulo...!!! voy pag 60->> !!!Dias Escolares...!!!

Compartir esta página