[Vida despues de la muerte]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por naver, 8 Mar 2011.

1. nav

naver
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro :awesome:

estoy en un momento critico de mi vida.. en el cual eh empesado a desvalorar la vida...

Mas qu desvalorar la vida... estoy empesando a creer en la vida dsp de la muerte

x eso quiero ver fantasmas.. y no me importa si me trauman de por vida o sea el dia ams feliz de toda mi vida... solo quiesiera que me digan donde puedo encontrarlos...

por alguna razon me siento "humillado" escriviendo este tema pero es el recurso que me queda siendo anonimo...:pensando:
    Espero que me contesten.:alone:

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    cuando dices que quieres ver fantasmas , te refieres a videos? :challenge:

3. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor suicidate

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
  5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    hhummm....ponte la legaña del perro XD

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Si quieres ver fantasmas por que no agarras lagaña de perro
    :haha: Eso cuenta la historia .

Suicidate :eek:ki:

7. nav

naver
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El suicidio... tal ves sea una buena opcion...

8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.O anda al sementerio seguro que encuentras 1 XD

9. xBl

xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm no es algo que se pueda optener.. es un don que solo algunos poseen de poder ver fantasmas.. si has sentido la presencia d uno y no lo haz visto no tienes ese don y se te haria imposible.. y te recomiendo que no "los busques" no todo lo que encuentras es bueno hay energia negativa y positiva.

10. tem

temadrugo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm... practica la ouija y convoca especificamente a tu elemental intercesor, preguntale lo ke kieras saber a el y pidele ke te ayude a despertar tu conciencia, para asi cuando vallas a la 5tadimension (dimension de los suenios, donde todos vamos pero INCONCIENTEMENTE sin tener acceso aun sin fin de lugares)ahi veras el mundo sin las leyes fisicas, podras convivir con seres de otras galaxias, fantasmas, personas muertas,etc.

desdoblamiento astral, googlea eso (;

11. dav

davidcg93
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Si decis que no te importa ni tu vida ni lo que te pase...
    tenes 2 opciones, buscar la demologia que es la manera mas rapida incluso de volverse loco
    O aprecia la vida un poco y dedicate a buscar la lucides en los sueños, te sorprenderia lo que desencadenarias con eso, pero esto cuesta un poco mas.

12. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    broo' la vida es ****** , pero no por eso te vas a dar por vencido , luchala , eres humano y como tal puedes alcansar grandes cosas si te lo propones , y llendo al tema si quieres ver fantasmas te recomiendo (de paso como una distraccion para ti por que tal ves el estres o la monotonia te tienen con ese humor) , ve a algun lugar poco poblado , ahi esdonde mayormente se ven estas cosas , pero como dijo el otro usuario , no todos pueden ver u oir estas cosas , solo personas sensitivas pueden observar estas cosas , los cementerios son otra buena opcion , o puedes ir a algun bosque o similar , ahi puedes ver duendes (aunque mayormente en higeras / esconbros o casas avandonadas se les peude ver) bueno , o puedes preguntar por leyendas paranormales sobre tu ciudad , eh ir a esos lugares .

13. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tomate un licuado de lagaña de perro en un cementerio y depasada pontela en los ojos, y podras ver los fantasmas, sino acampa en unas huacas

Compartir esta página