USKO VIDEO Battle Priest VS ARENA

Tema en 'Knight Online' iniciado por JuLiusSs, 15 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20

comentarios para el siguiente video... sean objetivos porfavor ...

2. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    creo k no....existen muchos items +9 + 10 joyeria +3 +4 ...a menos k tu seas uno de esos...de lo kontrario ser un buen supp lo es todo en 8v8

3. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
  4. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
  5. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20

comentarios para el siguiente video... sean objetivos porfavor ...

6. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    yo era bp en beramus,, pero era 81, paper +9, sos+2, in, dual roc+1 , dual sse,, arma solo ii+11,, pero como te digo... pegaba mucho.. capas como un warrior rapy+10,,, pero no aguantaba nada.. maximo aguataba 2 pj pegandome... con adament+7... y como todos son +9 y +10 si no sos full asi.. no rinde el bp,, pero vale destacar qe mate a muchos con mas items qe yo siendo bp xD,,, de mi punto de vista luego de averlo sido,, si kieres ser bp.. tiene qe andar joyeria +2 minimo y un buen ii+10 o wiri+9 xD si quieres hacer diferencia..

era BufferXtrem77.. (el qe te ganaba en los chaos) x )

PD: extraño beramus y mis items!! u.u y no era k0xper T.T

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no es por joder pero en vs si te heleas eres inmortal x) pero si esta bueno el video

8. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    ademas de eso, como podras observar aguanto varios HITs a comparacion de otras Battle priest :yao:

9. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20

10. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    qe feo video.. xD!! cualkier bp hasta con items +5 gana si se va curando.. eso no es dar vs.. ya de por si un bp tiene mucho attacke+ malice + buena hp... darte heal.. es imposible qe pierdas.. pero viendo como juegas seguro moriste 200 vces intentado hacer ese video xD! eso si es desperdiciar una cuenta 83 T.T

11. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    según tu forma de armar un battle priest... Yo ESTOY totalmente seguro que Nunca hubieras hecho lo que yo he hecho en este video :D ... ya que ni tiempo para helearte hubieras tenido...

Hablas de pura Nvidia Nvidia Nvidia :yao:

12. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lol. Yo pensé que el vs era para medir las habilidades de los dos jugadores y pienso que utilizar todos los skill's son validos, cuando se quejan de lo que se helean es mucha burrada (sorry) pero es así porque el juego da la opción de hacerle cancelar el skill y ya es depende del otro si es que sabe su "combo".
    Da igual contra quien o que tipo de pj seas.
    Para mi todas sus funciones son validas.
    Y por echo pueden los dos llegar un acuerdo como no usar skrima/no heal ,
    no critical/no malice .

No me gusta su música xD. pongo uno de las mías y es mucho mejor ;)

13. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20

NO MINOR :D ...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo... si se tratara de 2 razas iguales állí si se podría decir "no hay que usar esto no hay que usar aquello"... es simple...

14. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si un priest bp 83 minimo tendria como 10k de hp y mas... y un war 80 te puede pegar 1k y algo con iron set... lo cual tu con malice le pegas 1.5k arriba mas el recovery de hp.. y todas las webadas... la unica razon "razonable" para que pelees asi seria qe no tuvieras tantos items.. pero ni asi.. pelear con 10k de heal cada 5 seg... un warrior no te mataria nunca.. un mago menos.. un rogue podria llegar a ser... pero es cualkiera.. en fin qe puedo decir te vi jugar chaos xD.. suerte con tu video.. mala musica xD

15. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    :yao: JUEGA OTRO JUEGO MEJOR ...

16. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    esa respuesta demuestra lo qe sabes del juego.. xD!.. pro... y ya no juego mas KO usko se volvio una ****** T.T

17. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    saca un VIDEO primero luego hablamos XD

18. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    un video asi.. hasta el mas loser lo puede hacer.. nunca fui tan pro como para hacer un video qe valga la pena... nunca jugue tanto años ;) .. y para hacer esos intentos de videos.. no ago nada.. date cuenta.. man tienes unos buenos años en KO como para darte cuenta de lo qe es tu video.. ^^

19. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    mira mi estimado, tu eres el UNICO EMO al que no le gusta mi video, por ultimo quien eres tú? un looser K=XPER que dejo de jugar porq termino hackeado.... see you later :yao:

20. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    emo? jhasjhajh tanto años de KO y todavia no reconoces un buen video de pk.. eso es una basura.. cualkiera qe sepa del juego lo sabria.. perdon si fui k0xper pero todo usko LO ES! y adivina qe.. yo en beramus ise todo lo qe vos tardaste nose cuantos años en hacer.. y solo tienes lvl 83 comprando cuentas... y el propio juego me cago.. no me hackearon por usar k0xp :) tan buen player sos qe en los chaos andabas puesto 5 para arriba XD! y como debuff parabas muriendo XD!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página