Video de Fantasma(horrible)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 16 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541
    Realmente he quedado sorprendido con este vídeo de este fantasma, por lo que lo estoy posteando, el vídeo es bien cuestionado y no hay explicacion alguna, tienen que verlo y escucharlo con mucho detenimiento cuadro por cuadro ya que las imágenes son un poco borrosas. Saludotes

    [YOUTUBE]JtiXhojw5U8[/YOUTUBE]​

    PD: Dale click a gracias(si encuentras el boton :D ).
     
  2. elw

    elwichop
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    este ya estaba aki y como lo puse en ese post deberian de dejar de poner estos videos obiamente ke si dices ke oigan detenidamente ya sabes de ke se trata

    insisto en k borren estos temas!
     
  3. [[[TheKevinStar]]]

    [[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder..!!!

    por las puras subi el volumen de mis audifonos..

    casi me da un infarto
     
  4. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    :fuck!:
    ------
    jaja..q guapa la tia (aww)..este tipo de videos tiene algo raro siempre..x eso no sube el volumen :fuck!:
     
  5. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

    este video ya me lo habia encontrado buscando videos de fantasmas verdaderos en youtube =) !!!! ya me la sabia xP!!
     
  6. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja

    Che Tamu Por Algo -Bajo el Volumen Cuando Veo Estos Videos Si Veo Q Pasa Una Vaina Asi No Le Doy Volumen Si Veo Q Si Da Miedo y No Hacen Las Ecenas De Montages Esas Repentinas
    :eek:ki:
     
  7. kid

    kida
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    naa men la kgas!

    se supone q eso no va aqui va en la zona de bromas!! ..no crees?
     
  8. zer

    zero2810
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    pucha q pendex esa wevada me hizo saltar
     
  9. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja xD

    Casi me da un infarto xD:adios::adios::adios::adios:
     
  10. SFD

    SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

    Ksi me Mueroooooo!!!

    un ´poko ma<s y paso al otro mundo..

    :risa:
     
  11. Pla

    Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja

    jeje si ia vi varias veces a esta señora ai tambien en una carrtera donde ai ke seguir con la vista a un carro:risa::D
     
  12. xXx

    xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    se yo vi ese del carro (q mela xD) tanbien uno de una silla xD... pero mejor fue el del juego del laberinto XD!!! vi a un Niño jugando eso (tava loko) al final XD!!! si :':)'( jajajaja
     
  13. Dr. House

    Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este ...
    Es un video de london bridge o algo asi ...
    Que malo el video pesimo ... :arriba:
     
  14. ElM

    ElMasFlowx2
    Expand Collapse
    Invitado

    ya me las olia. por eso le baje el volumen pero al ultimo le subi un poquito y lo escuche bien fuerte.
    casi me mataaaaa
     
  15. Che

    Checa
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahahahahahahahahaha me agarastee tio

    estava de mal humor pero ya se me pasoo ke buena gracias x hacerme reir:aplauso:
     
  16. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES DEL 2007 esto, no podes comentar, mira tiene mas años q vsen l foro...
    NO REVIVAS
     
  17. Ren

    Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    8
    haha me dio un paro creo xD haha me duele el corazon

    Da miedo:neurotico:
     
  18. Ste

    Sterix
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso que siempre veo videos de terron (con el tipico sonido raro)
    le bajo el volumen.. =P

    les digo esto porseacaso

    este video ya habra sido una experiencia para ustedes.
     
  19. pes

    pesadillazx
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: -.-

    Que forraso me dio un infarto y reencarné en un imbecil...
     
  20. Ber

    Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico: casi c me sale el riñon no el corazon

    sigo asustado xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página