Vídeo de Haruna Anno, la japonesa que se pasa 'Super Mario Bros' ¡sin mirar la tele!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 19 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser… ¡Ah sí! y a una japonesa pasarse el ‘Super Mario Bros’ de espaldas a la pantalla.

Fanáticos hay alrededor de todo el globo, pero hay que reconocer que Japón se lleva la palma claramente. Esta idol japonesa llamada Haruna Anno es un claro ejemplo de ello.

La chica tiene tal vicio al ‘Super Mario Bros’ que es capaz de pasarse el primer nivel del juego sin ni siquiera mirar a la pantalla. Mirad el vídeo que lo prueba.
    [YOUTUBE]WSXbq7-cYV4[/YOUTUBE]

Imagino que debe tener el timming cogido y únicamente con el ritmo de la música o las pulsaciones de botones ya sabe qué está haciendo en ese momento.

Además de eso parece ser que es una máquina jugando al ‘Street Fighter’, vamos la novia ideal para cualquier gamer si no fuese porque guapa, lo que se dice guapa, la chica no es. Pero seguro que tiene un gran corazón ¡eh!

La chica debe ser una fuente inagotable de speedruns de youtube. Lástima que con el nuevo boton de nintendo que te permitirá pasarte el juego sin hacer nada, a la pobre Haruna se le acaba el chollo.
    Vía | Kirainet

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Vídeo de Haruna Anno, la japonesa que se pasa 'Super Mario Bros' ¡sin mirar la te

la verdad para mi esto va en curiosidades

pero igual es increible

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Re: Vídeo de Haruna Anno, la japonesa que se pasa 'Super Mario Bros' ¡sin mirar la te

es increible asi paso yo el halo :D:D:D:D

4. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

una capa la mina , pero muchos jueguitos no?
    hay q ver su nivel de estudio digo...

5. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja me iso
    recordar momentos
    con mi Family Game
    Saludos :arriba:

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

yo habia visto a otro chico q tmb pasaba el 1er nivel del mario bross, pero tardaba 1 monton xD

la verdad hay q tener 1 vicio, no le erro a nada, paso como si fuera 1 presentacion

Compartir esta página