Video de la historia de Navidad en nuestro tiempo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Carlos, 23 Dic 2010.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Video de la historia de Navidad en nuestro tiempo. Todos conocemos la historia del nacimiento de Jesús, acontecimiento que el mundo celebra durante este mes de diciembre como parte de una de las tradiciones más importantes del año: la Navidad. Pero ¿qué pasaría si esta historia hubiese sucedido en nuestro tiempo? Como casi siempre, la respuesta está en Google y en YouTube.
    Así es, algún creativo muy meticuloso se tomó la molestia de narrar la historia del nacimiento de Jesús utilizando para ello lasherramientasde Google, lasredes socialescomo Twitter o Facebook y otros ingredientes que consolidan una historia muy creativa y entretenida.

Allí podemos ver cómo José y María deciden comprar por internet un burro para transportarse a Belén y, además, cómo consultan en Google Maps la mejor vía para llegar a su destino a tiempo para responder el censo. Eso sí, evitando la presencia de romanos, por su propia seguridad.
    También vemos cómo Twitter, Foursquare y Facebook hacen parte de la travesía de José y María embarazada. Algo que les permite a Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres reyes magos, se convierten, desde sus cuentas de Twitter, en seguidores de la estrella de Belén, uno de los momentos más divertidos del video.
    Sin duda un video muy acorde para que todos los aficionados al mundo virtual tengan su propia dosis de Navidad desde el punto de vista que más les gusta. Personalmente me divertí mucho observándolo.

Fuente :awesome:

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Amo la Navidad es uno de mis días favoritos :megusta:.

Navidad,navidad,hoy es navidad es un día de alegría y felicidad :feliz:

Saludos.

Compartir esta página