EUKO Video de los mejores magos de EUKO - Europa

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos , acá les dejo un video de los que en opinión de muchos hasta el momento son el mejor team en el server Europa de EUKO . No sé de que server provienen , son orcos , y de verdad son muy buenos , al parecer son turkos .Espero les guste , ellos lo postearon el el foro oficial y yo lo comparto acá con Uds.

Europa es un servidor con mucha actividad , mucho pk , les recomiendo lo prueben , las ultimas veces que he entrado a cz en CW veo solo 2 contra 3 y eso con suerte .Esta es una alternativa con mucho más actividad , lvlvear no es tan dificil ( las cuentas no son tan caras si desean comprar una ) y las GBs bajan cada vez más de precio . Suerte a todos.

A AnonymousS le gusta esto.
  2. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Me parece muy bueno el video, un grupo de magos bien organizados.
    Aunque talvéz no el mejor de todo el Euko, ya que también he visto lo organizados que son los magos del clan HighWayToHell, y no hay que quitarles mérito a nuestros compatriotas :)
    PD: Felicitaciones por el Royal :aplauso: , aunque noveando a 5 party's full de orcos,cualquier saca muchos nps xD
    PD2: El Pk del Euko se ha vuelto más que nada un AOE pk :stop:, deberian poner las krowaz de una vez, para que sea mas equilibrado :awesome:

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    cualquiera con ventrilo o teamspeak puede :p

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    xD , en youtube tiene 2 em gusta y 8 no me gusta :trollface:

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pero si , buen video , si matarian asi los magos en cw seria piola :cool:

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no vas a comparar a un servidor lleno de gnet premiun y q sabe jugar muchos clanes de cw q fueron ni figuran en los primeros 100 y eso q se fueron con todo y clan mientras q el clan de jesus con1 party felicitaciones nena

7. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    ya habia visto ese video xD...sin embargo me excita tanto xD

8. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96

Fc es el mejor Team de lejos .Yo soy humano y juego contra ellos y de verdad que son muy bien organizados , no hay otro clan de magos que ni siquiera se le acerque .Highway no esta al nivel de ellos , si no fijate a quienes matan todo el tiempo en el video . Yo he visto Partys de Fc matando 3 partys de meles ellos solos ,tengo entendido por amigos turkos que FC se pasa a humano en estos dias asi que ahora los orcos van a sufrir mucho ^^ . Con respeto a eso de que el pk se a vuelto un AOE es dependiendo los horarios , en nuestras mañanas hay mucha gente , en las tardes baja un poco , en las noches dominan los meles , los magos no pueden hacer mucho porque hay menos gente .igual cuando salgan las krowaz los magos van a perder power.

9. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    el horario es el mismo q cualquier server pk de mañana domina los turkos osea habrá harto nova en al tarde poca gnte y de noche casi nada osea el horario del pk es de 11 a 2 o 3 maximo 4

10. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Respeto tu opinión,pero es tu punto de vista, porque yo también puedo decirte que juego en el lado de orcos, y lo que se ve es un grupo de magos bien organizados sí, pero con la ventaja que el numero de jugadores en el lado de los orcos supera x4 o x5 el número de humanos por lo tanto no tienen tanto miedo de entrar porque saben que ganaran, ahora imagínate lo mismo pero al contrario, un grupo de magos vs mas de 8 party's, asi como tú mismo dices que los "meele dominan en las noches porque hay menos gente", eso es lo que pasa con los del clan HighWaytoHell, por eso tienen mis respetos.
    Y con lo del AOE pk, tengo el horario de CET(central european time) +1, y en las tardes es cuando más party's Mage hay, en la mañana y tarde hay pero poco, debido a que la gente esta durmiendo o estudiando/trabajando

11. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno no quiero darle vueltas al punto , pero si has visto el video , hay como 3 o 4 vs de 1 party de highway con 1 party de FC , sin gente en el medio , y los FC los destruyen mal , por eso no hay comparación , ahora en todo caso si un clan pudiera estar al nivel de FC no es precisamente highway si no Elitekings .

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Todos esos magos que están ahi juegan bien y tienen dinero para comprar items , en cambio si vieras los server privados hay gente mejores que ellos solo que como no tienen dinero para comprar items no juegan ni en usko ni euko

13. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Cierto, sin darles mas vueltas al asunto, en un pk video se muestra lo mejor para que se vea bien, de hecho nunca he visto un buen video de pk, en donde el party o el char sea destruido brutalmente.
    En fin,hay buenos clanes organizados, ya se verá cuantos quedan hasta el final.

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    cuando aparescan las krowaz y items +1 , los magos no creo que puedan matar a un warrior que con undy pasa a los 10k :trollface:

15. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    el daño magico es brutal asi tengas lo k tengas el mago rostiza mal!

16. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96

En EUKO no hay und , lo máximo que te pueden dar es 2.5 ( hasta ahora ) , pero también esta el problema de que el % para hacer uniques +1 +2 +3 , es bajisimoo , se te pueden quemar , por ejm 3 flame ring si los tratas de hacer a +1 tienes un chance bastante reducido , así que al final los magos tendrán mas dificil alcanzar un mejor que ap , que los meles conseguir mas def .Pero los que juegan bien matan igual , los buenos magos seguirán haciendo daño , aunque tendrán que esforzarse más ^^ .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página