Video De Un Supuesto EXORCISISMO en Medellin (Colombia)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 6 Dic 2007.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Video de un supuesto exorcismo en el que un seminarista "expulsa" los demonios de una familia en la que la madre y sus cuatro hijas parecían poseidas, llevaban varios días sin comer, insultando a todo el que se les acercaba y maldiciendo crucifijos y biblias.

Como afirma el video que fue emitido en una cadena de televisión local de Medellin (Colombia) una vez finalizado el ritual del exorcismo las mujeres parecían haber tenido algún tipo de mejora en su forma de actuar, mejora que duró poco tiempo pues a los pocos días su "posesión" volvió, lo cual hace suponer que en realidad su problema radica en una enfermedad mental.

[YOUTUBE]jBT9GEuSEIY[/YOUTUBE]

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Dios

3. bri

brixpor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :O dios,cuando un alma se posiciona de un cuerpo debil la persona q a posicionado puede morir hay q tener cuidado con eso

4. bri

brixpor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cunado uno sale de un exorcismo la persona no recuerda nada,eso me dijeron peronas q an pasado x eso

5. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    nahh, puro truco, exorcismos no te creo, lo unico que creo son en los ovnis ya que antes de ayer vi uno, por mi casa. me dio miedo porque nadie me creia.

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    es cierto yo creo mas en los ovnis porque aqui en venezuela por lo llanos que es por donde yo vivo aparecen cosas raras en el cielo

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

El Exorcismo Es Cierto Por Que Aqui En Mi Pais Vi Un Exorcismo En Mi Colegio Hace Tiempo Cuando Estaba En El Colegio y No Se Por Que Pero Esa Ves Me Dio Mucha Risa Verla Exorcisada

8. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm

no se eso de poseidas no me suena aunque puede que sea verdad se revolvian como locas

9. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie Io Creo Q Es Verdad Aunque Parece De Mentira Pero No Porq El Exorcista Le Tiro Agua Bendita Pero Aqui En Venezuela Suceden Muchas Cosas Raras Por Ejemplo La Leyenda Del Silbon O La De La Sayona Yo Creo Q Los Venezolanos Las Han Escuchado Porq Son Muy Famosas Exclusivamente En Los Llanos

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    es logico...

bueno es logico que una persona no recuerde nadita de lo que le paso cuando estaba poseida xq no era ella ps entiendes, aca en peru ah pasado casos asi yo creo que hasta en disvovery channel han pasado algo asi =)

11. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ;S

Waaa Q Farsa Eso debe ser una enfermedad Mental aunq tabn debe ser q sus Cuerpo son debiles y se dejan poseer asi como asi ;s Ballan a una Iglesia :adios:

Compartir esta página