Video Naruto Veanlo jajajjajajaja

Tema en 'Humor' iniciado por -NyxHero-, 16 May 2008.

1. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajjajaja vean este video jajaja cage de risa xDDDDDDDDD

[youtube]1VmhFAxCcLA[/youtube]

Jajajaj xD veanlo

2. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me reafirmo fue una confusion pero .. veo que borraste el post anterior en el cual en este post hablaste o 2 post en el segundo decia pues no me recuerdo bien pero eran 1 respuesta seguida de tu post ok!!!

3. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hey men cuidado ... No sta permitido por ningun motivo insultar a nadie ... controla tu caracter men ... y bueno creo q no es bueno q tu mismo comentes tus post...
    Mucho cuidado un adm puede verte !!! u.u "

4. The

TheGonzax~
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo a Nix Hero, DarMike, no tenes Derecho para decirle a Spamero, esto jamas fue Posteado, y aparte tu ni puedes hablar porque eres el mas espamer de todo el foro asi que.. de k te preocupas Nyx Hero XD !

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que tiene razon nslove este video ya fue posteado pero haxe mucho tiempo y es probable que ya se haya borrado no vi doble post tampoco creo q es spam ya que muchos son nuevos aca y no lo an visto bue creo que si vi en un post tuyo 2 veces nyxhero y deves de tener cuidado ps oks desde q regresastes toy viendo buenos post desde cultura hasta bromas sigue asi y cuidado con el ban :eek:ki:

6. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja este video es de venezuela xD

7. SAR

SARP6000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el integrante "A" de "SARP6000", y te digo qe lo que haces es muy patetico, ese video es de SARP6000, no tuyo, deja el plagio, has tu propio video ladrón. saludos a todos los demas usuarios!

8. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61

si man yo tmb vi un post anterior y ya lo borro bueno para los demas si no saben no escriban yo vi este video y habia 2 respuesta de nyx.hero pero el video ta bueno y bueno nose si lo postearon antes pero ta bueno :arriba:

Compartir esta página