Vídeo promocional del anime Chaos Dragon

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Animedia, 4 May 2015.

  1. Ani

    Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se estrena el primer vídeo promocional del nuevo anime de acción y fantasía Chaos Dragon: Sekiryuu Senyaku o Red Dragon War, siendo este el mismo anteriormente mostrado en el Machi Asobi. Este proyecto para televisión tiene como fecha de estreno el próximo mes de julio. Puedes ver el video promocional a continuación:


    Esta nueva entrega Chaos Dragon: Sekiryuu Senyaku se basa en el proyecto RPF (role-playing fiction) Red Dragon, una historia obra de cinco creadores: Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), Kinoko Nasu (Fate/stay night), Izuki Kougyoku (Garden Lost), Simadoriru (círculo doujin Stripe Pattern) y Ryogo Narita (Durarara!!). Los resultados de sus sesiones de rol, dirigidas por Makoto Sanda (Rental Magica), duraron seis días y fueron la base para crear una serie de novelas con siete volúmenes que ilustró Simadoriru y publicó Seikaisha.

    Este anime tendrá a Masato Matsune en la dirección, que trabajará bajo SILVER LINK/CONNECT. La composición de serie será de Shou Aikawa, mientras que Hitoshi Sakimoto pondrá la música.

    La trama del anime: En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable. Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz. Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.
     
Etiquetas:

Compartir esta página