[VIDEO RECIENTE] Caballos atropellados en Rally Argentino

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ElChoe Aaron, 18 Ago 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
  2. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre caballito
    nadie los contubo

3. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre Caballito..Abra Sufrido Mucho .:stress:

Cuando 1 Animal de ese peso i tamaño cae al piso
    hace decuenta que caen media tonelada en el piso

Un Golpe seco le abra quebrado todos los huesos..O
    Espero que alla sobrevivido pobre animal que dios lo vendiga..

------------------------------------------------------------------------------------
    Coyote Villagra chocó un caballo en la PE 2 y al final abandonó. Madero ganó la 1ª etapa.
    La 39ª Vuelta de la Manzana, el rally más tradicional del Campeonato Argentino, este año sexta fecha del torneo, arrancó con todo para el cordobés Federico Villagra y su Mitsubishi Lancer.

En el primer especial marcó el mejor tiempo, con una diferencia de 6s6 sobre Nicolás Madero (Mitsubishi). Pero la suerte cambió a partir de la segunda prueba porque unos caballos se cruzaron en el camino cuando Coyote salía de una subida. "Veníamos en un ascenso de quinta a fondo y al llegar a la cresta vi la cabeza de un caballo. No pude esquivarlo", se lamentó Villagra. El animal dañó la parte delantera del Lancer y provocó la pérdida de líquido hidráulico y de agua del radiador. Pero pese a retrasarse al 12º puesto y a los golpes que recibió el auto, Villagra se recuperó, ganó los tres tramos siguientes y quedó segundo, a sólo 18s de Madero. Cuando parecía que todo mejoraba para el campeón, una falla eléctrica -provocada por el golpe- hizo que el motor se detuviera en la especial 7 y tuviera que abandonar. Hoy se reenganchará.

Madero se quedó con la etapa, escoltado por Alejandro Cancio. Hoy, 7 tramos.

Cortesia de www.ole.com.ar

Compartir esta página