Video-series sobre Minecraft // SORTEO COPIA DE MINECRAFT

Tema en 'Juegos en General' iniciado por cmgenesix, 16 Jul 2012.

1. cmg

cmgenesix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace poco tiempo que me presente y aqui esta el canal del que hable en la presentacion. Tal y como dije estoy grabando videos de mapas de Minecraft como ya hacen otros youtubers mas famosos. De momento he grabado pocos capitulos y la calidad es discutible (son los inicios asi que iran mejorando con el tiempo, como el whisky). Aparte de decir esto sobre mi canal quiero aprovechar este post para preguntar, si alguno conoce mapas interesantes de aventura y supervivencia, al igual que mods interesantes le agradeceria su sugerencia.
    El canal no lo puedo poner por SPAM asi que si os interesa tendreis que buscarlo vosotros mismo en youtube jeje

Tambien quiero aclarar lo de sorteo de copia de Minecraft. He puesto en mi canal que cuando llegue a 50 subs sorteaba una copia y en otros foros que no pienso mencionar lo he puesto tambien. No me parece etico que en todos los lugares que posteo dijera que sorteo copia menos aqui asi que lo pongo. para el sorteo solo teneis que suscribiros al canal y cuando alcance dicha cifra hare un sorteo de una copia. pues eso es todo.
    Un saludo y darle a me gusta, favoritos y suscribiros que a vosotros no os cuesta nada y a mi me ayuda mucho

2. cmg

cmgenesix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale mas que mil palabras, asi que mejor dejo eso

3. cmg

cmgenesix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: