Video Tutorial "Blender" Creando Gunz Weapons!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Thëßåmßînø, 16 Jul 2009.

1. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno manes paseando por el Youtube me encontre con unos Videos donde te enseña como crear armas para tu Gunz.
    Lamentablemente esta en Ingles pero viendo las imagenes pueden aprender mucho :arriba:

Tutorial 1-1
    [YOUTUBE]nmN8ZD8OBw0[/YOUTUBE]

Tutorial 1-2
    [YOUTUBE]eSyNH84vjVg[/YOUTUBE]

Tutorial 1-3
    [YOUTUBE]V44aCiE7q5w[/YOUTUBE]

paseense un poco mas por el youtube ay otras cosas muy utiles con el blender :D

2. Mec

MechaLaser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es un buen tuto, Kerdex es muy buen developer, pero para mi son mejores los libros que los videos, esto le va a servir a muchos :arriba:

3. ana

anarkia99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe muy guen bideo searia serio si ubiera uno en español ps nose nicomo se guarda pero esta reserio

4. ttm

ttmrt2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por hablar mal pero foreas webadas tu crees ke biendo eso van hacer sus armas tas lokaso ...

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    va man yo en ningun momento e dicho k "con estos videos Tutoriales vas aprender hacer armas" :negar:
    lo que yo dije fue que pueden "aprender hacer" xk talvez ay algunos aqui que si saben pero resulta que pueden hacer mejor su trabajo...
    yo no digo q con estos videos "te vas a volver un experto y podras hacer lo que sea"
    porfa si vas a postear cosas que no le ayudan a nadies... mejor no postees nada...
    x lo contrario estan vuenas las criticas y vien vistas pero no asi como te expresas tu... :abajo:

Compartir esta página