[Video+Tutorial]Como crear Multimessenger Manual Messenger Live 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por elparka, 28 Ago 2009.

1. elp

elparka
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no será necesario instalar Messenger Plus o Messenger DIscovery sólo para disfrutar de la multisesión en Messenger y, de esta manera, poder iniciar con varias cuentas a la vez desde un mismo ordenador.

Video tutorial de como crear un MultiMessenger .

Puedes verlo en HD : [urlJUAtkr1S_Lg[/url]

Para activar la multisesión en Messenger es necesario modificar el registro de la siguiente manera, siempre con permisos de administrador:

Si utilizas Windows XP:
    1. En Inicio > Ejecutar, escribir: regedit. Se abrirá el registro de Windows.

Si utilizas Windows Vista o Windows 7:
    1. En el cuadro de búsqueda del menú Inicio, escribir regedit y, sobre el único resultado que debería aparecer, pulsar botón derecho y seleccionar “Ejecutar como administrador”.Tanto si utilizas Windows XP, Windows Vista o Windows 7:

2. Navega a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live y haz clic con el botón derecho sobre la entrada Messenger.

3. Crea una nueva DWORD y llámala MultipleInstances. Luego, con el botón derecho sobre tu nueva DWORD, selecciona Modificar y establece su valor en 1.

Y si te cuesta hacer todo esto , aqui te dejo un programa que te lo hara todo

http://www.ziddu.com/download/538903..._WLM9.zip.html

Parcha
    Quita la Publicidad y otros.
    Si te ayudo solo da las Gracias =).

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Recuerda poner fuentes!

3. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye arregla el link no solo copies y pedes aunque sea asegurate de ver vien el link

Compartir esta página