VIDEO TUTORIAL Desconectar pjs con Rpe

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por dario_dk, 5 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dar

dario_dk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les traigo el tutorial para desconectar personajes en el mu para poder levear tranquilos xd

Descargar el video:http://www.sendspace.com/file/iuxbei

JPNFlood:http://hostjanopn.webcindario.com/JPNFlood.rar

PD: No abusar xd

Dame las Gracias si te siirvio :wink: si no entendieron algo pregunten :arriba:

sirve para todas las verciones creo xd almeno en las que e probado, si tu mu tiene anti hack y te detecta el Rpe usa el bypass Hide Toolz que postie anteriormente

aa les dejo el Rpe por si no lo tienen :http://www.sendspace.com/file/f1wyjh

Si no entendieron pregunten :D

2. sta

stanleiis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, a desconectar wns nuas entonces pa poder jugar tranquilo xD

3. Foc

Focus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probar ese hacker :arriba: ya te dejo tus gracias

4. rak

rakxox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes no se se serve pero io juego un mu q se llama mu strike q es muy bueno la exp esta al maximo venden cajas kundum alas s1 s2 s3 venden todas las joyas es season 4 y esta entre los 5 mejores mu el drop esta al 100% y te dan creditos por votar en la pag y te puedes comprar lo q se te de la gana se juegan y les gusta me dan las graxx se pueden xau

se me olvido en caso de q sean expertos mas adelante en este juego y tienen algunos trucos me los dicen plisss okk xauu

::StrikeMu:: BOK+1+2+3+4+5 in Shops
    Season4, Exp-9999x,Drop-100%,PPL-50/70/70,Max Stats-65k,IN shops- 3rd wings,BOK+1+2+3+4+5,All Jewels,On 24/7,Online 250-300 players !

5. Har

HarkMan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias escribirlo que asi por video no se entiende mucho :D

6. mar

marcoseze0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Man mira hice todo paso a paso..pero al momento de desconectar...o unico que desconectada era ami mismo XD...no se que peude cual puede ser el error intente varias veces y lo mismo que podra ser??

7. dar

dario_dk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser no ayas seguido bien los pasos o puede que tu pc sea lento y se pegue mientras desconectas a los personajes por que igual se pone un poco lento xd

8. PIC

PICOT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm la verdad está muy poco claro , tené en cuanta que la explicacion la estás dando para gente que no sabe mucho , tendrías que poner fotos y principalmente decir como se llega a la instancia donde empieza el video ( porque el video empieza con el programa en ejecucion y numeros por todos lados que no se de donde salieron !!!!

9. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    DAaaaAAAA No tienes un fucker hack trade mane.. desde que toy buscando uno para mu S3 Eps2 Y no encontrado... si laguien tiene uno plz digame

el_salla_123@hotmail.com

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página