[Video Tutorial] Montar server maplestory v.75 + Silentsource editado x kodycia

Tema en 'MapleStory' iniciado por kodycia, 20 Sep 2010.

1. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola!!!

en esta ocacion les cree 1 video tutorial!

les regalo el source editado por mi un 60%

en fin! cree un video tutorial por que eh visto que no hay tutoriales
    en español y tampoco vi tutoriales que explican la compilacion del server
    con "NetBeans" pero aun no es del todo explicito y seguro como me paso ami
    una simple persona NOS VUELVE LOKOS! con errores o cosas imposibles de hacer

bueno les paso a explicar la edicion del server que he agregado en el source

-Autoregister
    -Debug acc (eliminacion de error al crear el caracter se queda clavado!)
    -comandos con simbolos ! y @
    -Dojo Debug (el dojo anda 100% hasta el final en source original este solo andaba en el tutorial)
    -debug attak Cygnus all jobs! (los ataques de cygnus no funcionaban atacaba pero no ifringia daño ya esta solucionado)

ahora les paso a explicar las ediciones del local host

-SFJ (super flash jump: el skill de hermitanio lo puedes hacer miles de veces a la vez, osea podras volar con el skill)
    -NDCap (no damage cap limite de daño maximo 9,999,999,999)
    -Drop nx (puedes dropear items de cash sin el molesto cartel que lo impide)
    -Super Tubi (para que el lag no impida alsar los items con facilidad)

Les comento que en el video no sale la configuracion java ni archivos java

los links de descarga:

MSSetup V75 1 link:
    http://uploading.com/files/get/emc2m3me (es algo lento recomiendo dejarlo la noche descargando)

Silent source and Mysql, Localhost, no-ip, HexWorkShop y Notepad++
    http://www.mediafire.com/?eko1vxhvmedadsu

Netbeans all application (spanish) FUNDAMENTAL EN EL SERVER
    http://netbeans.org/downloads/start.html?platform=windows&lang=es&option=all

Video tutorial para montar server Silent Source (buena calidad dura aprox 52min)
    http://www.mediafire.com/?h80svpjt33fhdch

Programas java adicionales y necesarios para el server (no incluyo tuto de instalacion en el video) pero una vez que lo descarguen e instalen hay que reemplazar estos archivos:

local_policy.jar
    US_export_policy.jar

en estas posiciones:
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\security
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib/ext
    C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib
    C:\Archivos de programaJava\jdk1.6.0_21\jre\lib
    C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_21\jre\lib\ext
    C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_21\jre\lib\security

jdk1.6.0_21
    http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk6-jsp-136632.html

JCE Policy
    https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/CDS-CDS_Developer-Site/en_US/-/USD/ViewProductDetail-Start?ProductRef=jce_policy-6-oth-JPR@CDS-CDS_Developer

mas adelante cuando encuentre unos buenos sources para crear pagina web y sin bugs les hago un video les doy los sources y enseño la instalacion de wampserver que es otro programa que le vuelve loco a el user comun xDD

todo esto me costo mucho hacerlo, y no tuve la suerte de encontrar buenos tutoriales asi q lo mio fue instinto xDD:risa:

los links son subidos por mi si falla alguno avisen y los resuvo

konsentrence y no mueran en el intento aveces esto marea pero dense 1 descanso de 10 min y retomenlo les aseguro que no se arrepentiran :)

komo siempre digo y dire hasta que me muera!!!!

prefiero novato compartiendo que profecional presumiendo:cool:

:adios:

A onixzero le gusta esto.
  2. kob

kobii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente guia man la segui paso a paso perfecta a los nuevos en esto como yo xd pero tengo dos problemitas q nose si me puedas responder por msn ia te agregue pero weno de todas formas los pongo aki.

1. al editar el localhost con el hex pongo mi no-ip i reemplazo las tres pero al momento de guardar me dise que si lo quiero reemplazar de archivo .exe a .bat i lo cambia de todas formas ia despues de eso le doi doble click al ponerlo en la carpeta de maple i no pasa nada.

2. cuando entro a maple con el localhost sin editar osea con el 127.0.0.1 me llega hasta la parte de elegir el pj lo creo y le doy doble click y me devuelve a la parte del login i me dise que no puede ingresar la cuenta.

esas son mis dudas te agradeseria si por msn me puedes explicar mas detalladamente and1.street@live.cl de antemano gracias :D

3. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    bien kobii, paso a explicarte.

1- La edicion kon el hex hay que hacerla totalmente manual por que si no este no funcionara el host y al .exe hay que dejarlo en .exe, ya que esa es la extencion del verdadero ejecutable.

2- bueno en este caso el error deve estar en el java, instala o actualiza este java: jdk1.6.0_21 se puede descargar desde esta pagina:

jdk1.6.0_21
    http://bit.ly/agKw0Y

JCE Policy
    http://bit.ly/aU9SUI

ya, una vez que hallas solucionado esos problemas no tendras problemas con ingresar a tu server o con ponerlo online.

en algunos caso (el mio) no puedo poner mas de 2 channels por que mi personaje no carga y no carga, me devuelve a login y me dice "imposible acceder en su cuenta, bla, bla, blah..." asi ke trata tmb reduciendo los channels a 1 o 2

suerte creando el server ya te agregue y espero que si lo pones online me invites :)

4. kob

kobii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias lo del host solucionado ia no se cambia a archivo .bak pero el segundo problema persiste i el java no es el problema kuando elijo el pj q tengo komo supergm o kualkier otro de otra kuenta me saka a la pantalla principal i me dise "unable to connect to the game server" i ahi kedo siempre :/

5. edi

ediman
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja esas guias xD pondre una mejor gia q ese xD

6. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno espero con ancias la guia pero te aviso q no se escrive "gia"

xDDD!

7. Wor

Worsfestin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena tu guia bro... de todas las guias de server de Maple que he intentado hacer la tuya es la unico que prende el server.. xD ahora bien, tu no tienes el link de la descarga del Maplev75?????.... o dime donde conseguirla.. xD

8. Rap

Raperit0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy Buena GUIA ( AMIGO DAISUKI ) eres Muy BUENO en eso de SERVER DE MAPLE xD y Has Echo Unos ServerS ESTUPENDOS . y x eso te estimo mucho AMIGASO DAISUKI , saves tratar a las PERSONAS ToOo

EsO Ba De Tu AMIGASO : RaP3RiTo :D

Salv2............

9. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    xDDD ahora agrego el link de la v 75

10. kal

kalizo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tan tu guia fue de maravilla solo que tengo un pequeño problema, no c si me lo puedas resolver, que a la hora de hablar con cualquier npc y atakar un mob no pasa nada, incluso los mobs stan parados, no se mueven. de antemano gracias

11. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿As probado con otros sourcers?, Puede que ese sourcer este mal, Cambia de sourcer y si sigue igual, Cambia de archivos wz,
    Saludos:arriba:

12. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    el problema ese es justamente los wz, cambialos o vuelve a compilarlo para el reconocimiento total de el server

13. kal

kalizo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    y como los copilo? o de donde me puedo bajar unos nuevos si no es mucha molestia de antemano gracias

Edito

Ya baje muchos archivos wz pero sigen estando parados los mobs, no se si este sea un error y sea la causa de mis problemas con los mobs pero sale cuando me bota

14. Wor

Worsfestin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    bro listo gracias por subir el MSv75, tuve algunos problemas con ese sitio de descargas ya que mi conexion es algo mala...:¬¬: de todas maneras gracias bro, solo tengo un problema los mobs se quedan inmoviles hasta que les ataco... :( algun consejo para este problema te lo agradeceria bro... :arriba::cool:

15. XSe

XSebastianX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Es repack tiene muchos problemas ya lo prove tiene bug de que no puedes entrar a los mundo te da dc los de los mobs esta bien. Recomiendo mi Repack v 75 Editado por mi y yorman es con actualizaciones tienes arma temiles pelos dan dc cuando no tienes las actualizaciones igual con los traje Si lo quieres Agregeme rafael_seba10@hotmail.com Tambien ayudo a Crear maple solo v75 Recomiendo que tenga los puertos on para hacer el server mas rapido....... ATT: [ADM]Seba

16. fel

felialfon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    kodycia cuando ya tengo el server creado pero cuando eligo mi persanaje se cierra todo el maple completo k ago?

17. fel

felialfon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    no puedo agregar tu msn pero si me interesa tu repack pork el source de kodycia me saco un error k no puedo arreglar

PD: como activo los puertos

18. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

el source no lo edito seba ni yorman ¬¬ el source se llama MAPLEWORD y lo editaron gente de otro foro q nisikiera sabe hablar español tu solo editaste los npc ¬¬ si necesitas ayuda con los puertos seguro "seba" sabe como hacer para evitar q el router redirija al puerto 8484 a 9000 y te digo una cosa, no hay q activarlo hay q acomodarlo para evitar la redireccion q hace el router, yo hasta ahora se unicamente con el router "T-PLink"

19. max

maxthief
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    man te pasaste con este repack esta muy bueno ya lo ice mi server aunque es solo para mi y mis hijos esta muy bueno
    mil grasias

20. o0S

o0Silas0o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    perdona pero me puedes decir como solucionar este error?
    Dibujo.JPG

Compartir esta página