Video Tutorial Sobre Firewall De ZoneAlarm - Descarga, Instalación y Configuración

Tema en 'Windows' iniciado por menyglez7, 25 Ago 2009.

1. men

menyglez7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:
    Estos videos, totalmente narrados en Español de México, te mostrará como descargar, instalar y configurar correctamente el Firewall de ZoneAlarm en Español en tu PC. ZoneAlarm es un programa que te ayudará a supervisar y configurar los permisos para el tráfico que hay entre tu PC e Internet, y mantendrá tu equipo invisible ante los intrusos que quieran entrar a él. :aplauso:

Video 1 -Descarga.

[YOUTUBE]3YoVg61xqEg[/YOUTUBE]

Video 2 - Instalación.

[YOUTUBE]--2FN5nSX8I[/YOUTUBE]

Video - Configuración.

[YOUTUBE]0RDdBYBc7n8[/YOUTUBE]

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Re: Video Tutorial Sobre Firewall De ZoneAlarm - Descarga

Y el link ?
    Te doy 24 horas para agregar el link de descarga de software o si no el post sera automaticamente cerrado n_n

3. men

menyglez7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta merecida: Video Tutorial Sobre Firewall De ZoneAlarm - Descarga

:aplauso: Sus órdenes se ha cumplido, Su Excelentísima y Perfecta Majestad... «He encontrado mejor educación entre los plebeyos que entre la realeza (te doy 24 horas, jajajaja)». El video se había puesto directamente, como ustedes lo piden. :sad: Y cada uno era un post diferente, no se porque insistir en que estén todos juntos - eso es no respetar la voluntad del autor. :negar: Pero en fin, se ha hecho como «vos queréis». Ahora hay tres links para cada uno de los videos (léase la «i» sin acento), oh, perdón, de los vídeos (léase ahora sí la «i» con acento). :aplauso:

¿Algo más?

Compartir esta página