video vision 7

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por xXgErMaNxX.S, 15 Dic 2007.

1. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Video Visión es un programa de gestión que tiene todo lo que usted necesita para controlar los alquileres de videos, video juegos y DVDs en su videoclub.

Video Visión está disponible en dos versiones distintas - Video Visión Plus (la versión completa del programa) y Video Visión Lite (disponible para un precio demasiado accesible pero sin algunas partes de funcionalidad más avanzada presente en Video Visión Plus). Le recomendamos que utilice la copia de evaluación de Video Visión para evaluar cual de estas versiones será mas apto para su videoclub. Se puede ver una comparición de las versiones aquí.

El proceso de desarrollo de Video Visión tiene una perspectiva clara enfocada no solo en el presente si no además en el futuro. Este proceso le asegurará obtener una solución satisfactoria de las necesidades de su videoclub hoy mismo y en el futuro mientras el ambiente en el que trabaja cambia.

Video Visión tiene una interfaz de Windows que es sumamente fácil de manejar después de poco tiempo e incluye muchas características avanzadas que le permitirán tomar el control completo de su videoclub y ofrecer a sus socios un nivel de servicio inolvidable

http://rapidshare.com/files/76848978/vidvisples7.exe

2. _am

_americanista_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: video vision 7

Gracias .. mi cuñado esta abriendo su video y probaremos su funcionamiento .. De nuevo gracias y un saludo desde Merida

3. jam

jamesmotuv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo instale pero el codigo no sirve, me dice "favor activar correctamente.... gracias si me puedes ayudar

4. pat

patrigel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se como se hace con el programa para poder hacer un alquiler no se si estoy haciendo algo mal pero cuando alquiler pongo codigo y demos me da como venta no como alquiler

Compartir esta página