Video: Voces de los muertos - Psicofonias

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Xiphyas, 30 Ago 2009.

1. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    He aqui un video en el que se explica un poco los origenes del fenomeno llamadas Psicofonias, ademas de algunas de las Psicofonias mas conocidas en español.

Den un comentario al respecto o comenten si han tenido alguna experiencia con este extraño y esquivo fenomeno.

[YOUTUBE]2DBst6weWTU[/YOUTUBE]

Un agradecimiento a lOyT por la edicion del video y a escalofrio.com por el mismo.

Suerte.

2. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm muy Bueno el VideO :arriba:

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    muy aburrido es ese caso...!!!!! y a la vez mucho miedo...!!!! prefiero el apocalipsis...!!!! XD!

4. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ta xvr el vido hay te ban tus gracias :eek:ki:

5. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cer tal cosa!.... Si q ahy q tner Mucha Valentia!.. :)
    mucha informacion y Mucho Miedo! hehe :) Buen aporte!

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Ke miedo, pensar ke esas voces son de alguien sufriendo.
    pobre, pero ke no nos asuste a nosotros :D
    _Buen video man, se te agradece

7. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Deos ....!!! loko noc ustedes pro yo escucho sonidos de estos en mi ksa muy pokas veces en voz ps.. mayor mente ...!! son kosas cmo si los bsos c calleran ..... o, cmo s ustubiesen comiendo.... ops pro estoy solo en mi ksa -.-!!!

8. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare hacer una psicofonia...

solo me falta conseguir la grabadora

o si no con la grabadora del celular

espero y pueda captar estos fenomenos

asombrosos :D!!

Deseenme Suerte

9. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te deseo suerte, pero recuerda que para grabar una psicofonia necesitas de Cinta magnetica tipo HD regrabable, una grabadora con capacidad de alta frecuencia y un microfono de alta sensibilidad de 0.5.

Recuerda tambien el uso de un editor de audio para poder separar y clasificar el sonido, aparentemente grabar una psicofonia resulta sencillo pero se requieren de instrumentos y material adecuado para la investigacion.

En caso logres tener algun audio del cual sospeches, puedes hacer consultas en alguna sociedad de investigacion paranormal como TAPS Latinoamerica, o PAD.
    O bien si deseas puedes proporcionarme una copia del audio que tengas sospechoso y yo me encargo del analizis y lo envio a las sociedades correspondientes.

Suerte.

10. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Hola bueno si escuchas sonidos de ese tipo segun lo que comentas, es posible que se trate de algun poltergeist, o simplemente de algun otro tipo de evento.

Pues bien, una psicofonia es muy diferente ya que se trata de una grabacion en una cinta magnetica HD de preferencia y mayormente ocurre durante investigaciones ( claro tambien de forma casual ), en todo caso desees hacer algun tipo de investigacion por cuenta propia, seria bueno que el video o sonido que logres captar lo envies a alguna agencia que se especialice en este tipo de fenomeno o en caso contrario enviamelo para yo llevarlo a una agencia de investigacion.

Suerte.

"Regresando de un viaje".

Compartir esta página