Videos De Extraterrestres

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Frank, 14 Jun 2007.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Ovni lenticular se manifiesta sobre BS.AS
    29 de Enero 2007 (9:14 aprox.)
    El ovni se desplaza pocos grados más arriba de una aeronave, que entra a techo de BS.AS. desde la zona norte el fenomeno anormal se desplazó con gran brillo durante almenos 1m 30s. luego desapareció repentinamento, no hubo rastros oficiales desde la ISS para esa noche. Más personas, esa noche observaron el mismo fenomeno desde otras zonas de la ciudad.
    [youtube]zzJT0yguTTI[/youtube]

Video de Ovni en Italia
    Impresionante video tomado en Italia, se ve claramente como una nave ovni inspecciona la zona.
    Este video fue tomado por la Fuerza Aérea Italiana.

Muchas personas dicen que este video es un montaje, pero lo que realmente no podemos poner en duda es que en este universo no estamos solos, y posiblemente muchos archivos reales de ovnis nunca lo podamos ver.
    [GVIDEO]-398836828825804273&hl=es[/GVIDEO]

Video de Nave Extraterrestre cerca de Avión
    Observen detenidamente este objeto extraño no identificado en el AREA 51.
    En lo que es la famosa Area-51 esconden muchos secretos. Hay rumores de que tienen naves extraterrestres y alienigenas. Y que tambien establecen contactos con ellos. El número de avistamientos es innumerable en esa zona del area 51.
    [YOUTUBE]Tzhvq9yHRIg[/YOUTUBE]​

Video del Ovni en las torres gemelas
    Una encendida polémica mundial se desató a través de internet ante la difusión de una imagen en la que un misterioso objeto blanco y alargado aparece en los cielos de Nueva York en el momento del segundo ataque a las Torres Gemelas. La escena fue vista en directo por miles de millones de personas y luego en cientos de repeticiones, pero en su momento perdió toda importancia comparada con la tragedia que desencadenaron los aviones que derribaron los emblemáticos edificios. Cristián Riffo, de Ovnivisión, señaló a través del sitio Terra que los primeros estudios realizados en Chile por su agrupación demuestran la presencia de dicho objeto en el escenario del atentado. Para el investigador Jaime Tamayo podría tratarse de un helicóptero de la televisión norteamericana que en ciertos momentos refleja la luz del sol. Pero otros internautas objetan dicha hipótesis, ya que el hecho ocurre durante la segunda explosión, es decir, 18 minutos después de la primera, en momentos en que el uso del espacio aéreo habría estado restringido.
    -¿Cuál es su opinión?
    -Como fenómeno, se trata de un objeto volador no identificado. Pero hay que dejar en claro que OVNI no es sinónimo de extraterrestres. Pudiera tratarse de un helicóptero, una avioneta, pero hasta no tener la certeza estamos en presencia de un OVNI -dijo Riffo.

El objeto se aprecia en la parte superior derecha de la escena y permanece durante varios segundos en el lugar, aparentemente estático. "El descubrimiento lo hicieron investigadores norteamericanos. Lamentablemente la imagen está fija en las torres, que eran la noticia del momento. Si la cámara hubiese hecho un paneo y un acercamiento tal vez se hubiera aclarado el origen. Esperamos tener dentro de un tiempo razonable otra imagen del fenómeno desde otra perspectiva", mencionó.
    [YOUTUBE]0n_koqsoii4[/YOUTUBE]

Estos son algunos veanlo y opinen :arriba:

2. ARI

ARIOS2000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo mucho en los ovnis pero con estos putos videos q puedo decir! es dificil aceptar pero no somos unicos en el unbiverso eso lo pudo hacegurar ;D wenos los videos! man chevere

3. jho

jhonny17xx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k esta bastante claro k no estamos solos

4. Sat

Satern
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    joder cmo achantan estos videos. Son todos geniales pero fijense en el ultimo de las torres gemelas...increible

5. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes ron man noestmos solos............. :O

6. Sog

Soghen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff uvos unos videos impresionates como el de las torres , lo malo es q yo m creo todo -.-

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe stan chvres... Como dicen ver para creer.. pero se especulan muchos montajes...

8. car

carlosmarcelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba chevere

9. elt

eltyrano07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de los extraterrestres es cierto yo bia visto no me kabe duda asta ace poko pense ke estaba loko un dia paseaba kon mi novia y vi una nave ovalada y dije un ovni!! y kuando ella miro no estaba yo le jure por mi madre q lo vi pero ella no me iso caso y me dejo se l konte amis amigos y la mitad todavia no me ablan y otros kreo ke dudan de mi

10. elt

eltyrano07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah se me olvidaba la nave era identica a la del video de italia

11. tri

tridemt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: