Videos Graciosos Parte 2

Tema en 'Humor' iniciado por Gian..!, 9 Mar 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Recopilación de caídas extremas

Video que nos muestra una secuencia de momentos accidentados n la práctica del ciclismo en BMX tanto de manera profesional como de ciclistas aficionados, las acrobacias y técnicas utilizadas en este deporte son espectaculares sin embargo los accidentes son muy frecuentes, incluso para los más expertos.

Grandes saltos y giros en el aire mediante rampas y otras cuantas improvisadas en las calles que terminan con los ciclistas totalmente aturdidos por el dolor.

[YOUTUBE]IKdPfz2Dkdw[/YOUTUBE]

Dos árabes y una motocicleta

Dos árabes montando una motocicleta, parece que quieren ir de paso o sabes quién a dónde, al principio ambos están ya encima del vehículo pero parece que tienen problemas para maniobrarlo y luego de varios intentos finalmente se preparan para sentir la velocidad.

Sin que ninguno se lo espere el tipo que iba en la parte trasera cae de forma graciosa y mucho más divertida es la forma en la que el tipo que iba al timón es lanzado contra el suelo, incluso su calzado sale volando por el caprichoso movimiento de la moto.

[YOUTUBE]r5f-KMJ-0_Q[/YOUTUBE]

¿Histérica? no qué va

En un programa de televisión, una mujer debe pasar una prueba tratando de adivinar lo que hay dentro de una caja metiendo las manos por unos agujeros mediante los cuales podrá utilizar su sentido del tacto. No pasa mucho tiempo hasta que la mujer comienza a pegar gritos de desesperación al pensar en primer lugar que son gusanos.

Tanto escándalo hizo la chica que le mostraron lo que había en realidad dentro: unos cuantos ratoncitos inofensivos, claro que eso no ayudó a calmar los nervios de la mujer.

[YOUTUBE]ZPsxcp_5bPA[/YOUTUBE]

Aterrizaje forzoso que valió la pena

Unos veraneantes están en la playa tomando el sol cuando el desastre parece estar a punto de ser captado por la cámara de un video aficionado, un avión comercial pasa muy cerca de la playa luego da una vuelta y regresa cayendo suavemente (no tan suave) en el mar cerca a la orilla.

Todos se preocupan por el estado de los pasajeros, pero ya estaban preparados para disfrutar del mar y el sol. Un aterrizaje accidentado pero que al final terminó bien.

[YOUTUBE]HwSHNNuBK0Md[/YOUTUBE]

Accidentes en patinaje sobre hielo

Una recopilación de accidentes en patinaje sobre hielo, deportistas profesionales que realizan coreografías vistosas que realizan. Algunas de las caídas son leves pero otras son mucho más fuertes y aun así los deportistas continúan con la rutina que habían preparado, por lo que se puede ver estas caídas ocurren en eventos olímpicos.

[YOUTUBE]0ikss1fGCZE[/YOUTUBE]

Entrenamiento de fútbol a la italiana

Un equipo de fútbol de Italia es grabado a escondidas mientras realizan un particular tipo de entrenamiento, “cómo fingir una falta” el entrenador les muestra todo tipo de faltas que se puedan cometer en una situación normal dentro de un partido y los jugadores practican para que la simulación se vea lo más real posible. Se trata de un comercial para dicho país pero muy original el asunto

[YOUTUBE]Ra7Te6-vzrc[/YOUTUBE]

¡Nadie se lleva mi auto!

Es lo que pensó la mujer al ver con sorpresa que su auto estaba siendo remolcado por una grúa, ya estaba todo listo para que los encargados se llevaran el vehículo hasta que apareció en escena la propietaria del auto que le dice algo al tipo y sin ningún reparo se pone frente al volante.

Al final no se llevaron su auto muy por el contrario ella se quedó con la grúa.

[YOUTUBE]dVHAD-2LqnY[/YOUTUBE]

Traicionada por la gravedad

La Miss Universo Jennifer Hawkins está caminando por la pasarela, su vestido no parece que pesara tanto de hecho se ve muy ligerito y ella puede culpar a la fuerza de gravedad pero también pudo pisar la falda. Al final los asistentes pudieron ver todo en el sentido literal de la palabra, bueno no está tan mal mostrar algo de carne tampoco si se le ve muy bien.

[YOUTUBE]b_0O3dWGhuo[/YOUTUBE]

Baloncesto: Haciendo posible lo imposible

Al ver el video se puede entender la frase del título, supuestamente son un grupo de skaters quienes están en ese lugar lleno de rampas para hacer acrobacias en la tabla pero con unas cestas de baloncesto estos tipos conocen mucho sobre física y las canastas que hacen sorprenden hasta al más incrédulo. Con mascotas incluidas los skaters hacen una impresionante demostración de sus habilidades

[YOUTUBE]NXpFrEr14JU[/YOUTUBE]​

2. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Videos Graciosos Parte 2

mas?

aaaaaaa q genial

jajajaja

a reirse ps xD

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

jajaja esta bueno el del coche y la grua parece que se enojo la mujer y decidio llevarse todo para la casa jaja

4. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ajaja tan wenos todos jaja =) yo hace mucho q no ando haciendo recopilados ni nada de videos graciosos es q tengo q ir a al mañana y a la tarde a al escuela y no tnego casi tiempo

5. Lui

LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja men eso doleria?? XD XD

6. Hay

Hayden
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: