Videos graciosos xD

Tema en 'Humor' iniciado por Sabru, 29 Dic 2008.

1. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    [youtube]jknhdHyk4zM&feature[/youtube]​

[youtube]230ypdLTqjA&feature[/youtube]

2. pau

paulo2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Videos graciosos xD

ZzZzZzZzZz!!........ TRAE MEJORES VIDEOS

3. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

-.-!!!!! esta demaxiado demaxiado demaxiado Estupido Tra mejores videos :d

4. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3

lo que cuenta es la intencion jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD jajajjajajajajajajxD

5. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Sabru, si que se ve que te gusta hacer Spam! :ayayay:

Aparte de que los videos son muy estupidos, tu post no vale nada. :abajo::si:

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

o soy un amaragado o los videos no hacen gracia man disculpame pero no me rei ni un poco suerte para la proxima y tendra que ser mejor si no kieres que lo tomen como spam y te baneen por unos dias

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Creo que esos videos fueron creados encontra de

la gracia, cuando te estas riendo mira ese video

y ya veras como no te ries mas.

Compartir esta página