Videos Graciosos

Tema en 'Humor' iniciado por Gian..!, 9 Mar 2009.

  1. Gia

    Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flatulencia en pleno programa en vivo


    El conocido programa de la jueza y conductora Ana Maria Polo con su característica forma de ser está “intentando” solucionar uno de los tantos casos que han pasado por su programa, en esta ocasión el acusado parece muy nervioso moviéndose temblorosamente pero nadie le presta atención a este asunto, la mujer que lo acusa y la propia conductora hablan sobre la supuesta injuria del tipo.

    Tratando de no hacer el ridículo de su vida se aguanta pero llega un momento en que la naturaleza le gana al tipo que se va corriendo al baño de la estación de televisión abandonando el set pero claro no sin antes dejar un “poderoso” olor esto produce una carcajada general y gente pidiendo a gritos ¡oxígeno!



    [YOUTUBE]9wDp7wDjcaU[/YOUTUBE]




    ¡Mira con quién te metiste!


    Una niña gana un concurso, los conductores del programa le entregan el premio que es un crucero por el Caribe para dos personas y la pequeña (que hoy ya debe estar grandota) quiere dedicarle una canción a su amiga, muy tierna ella. No tiene pelos en la lengua al momento de decir lo que piensa, le quitan el micrófono cuando aun no termina de cantar ¡qué se habrán creído!.

    Luego en frente de miles de televidentes se cobra su revancha contra un compañero de escuela que en algún momento se burló de ella, para terminar su descarga de furia la “inocente” niña manda al diablo al dinosaurio Barney ¿por qué? por haberle mentido. Bastante graciosa la edición que hicieron con este video, muy bueno.



    [YOUTUBE]gD1yegRn8F8[/YOUTUBE]






    Entre el sueño y la borrachera


    Es lo malo del alcohol, la noche anterior te vuelve una locomotora, una máquina imparable de diversión pero al día siguiente terminas como un muñeco de trapo. La resaca hace prometerte a uno mismo que no se volverá a beber un trago pero al siguiente fin de semana ¿comienza a sentirse la sed no? este pobre tipo luego de una borrachera lucha por no quedarse dormido.

    El sueño y el cansancio finalmente terminan por vencerlo, ese golpe tuvo que sentirlo hasta días después.



    [YOUTUBE]Cd0arEPQH1s[/YOUTUBE]




    Desastre en pleno vuelo en avioneta


    Dos chicas están ¿disfrutando? de un paseo por las nubes en una avioneta, el piloto y el copiloto quieren que las pasajeras tengan una experiencia que jamás olvidarán y a la larga no sólo ellas no lo olvidarán sino todos los que vean lo que sucede cuando el piloto hace una maniobra que literalmente hizo vibrar el estómago de las chicas.

    Pero sobre todo de una de ellas a quien ya se le puede ver un “poquito” mareada por el viaje, falta mucho aun para que estén en tierra firme y la chica ya no aguanta, con una bolsa de plástico en la boca no puede evitar desparramar toda la asquerosidad en la cabina, una asquerosidad total.



    [YOUTUBE]h0wxKSHIwOA[/YOUTUBE]




    Un beso muy mono


    Un supuesto casting para elegir a una modelo para un comercial de lápiz labial, inexistente claro, las lindas y entusiastas chicas que acuden al supuesto casting se ven muy ansiosas al ver que la prueba será besar a dos apuestos tipos. Pro un detalle tenía que haber, el beso debe ser con una venda en los ojos para poder “sentirlo” de forma más apasionada junto a este par de galanes.

    Les dan gato por liebre a las chicas o mejor dicho mono, por cierto en el video quda claro que estos primates mueven muy bien los labios y las chicas no tienen la menor sospecha de que se trata de una broma, hasta que les quitan las vendas de los ojos.



    [YOUTUBE]eaycdwKJKL8[/YOUTUBE]






    El Oso Ninja


    El oso del siguiente vídeo es el fan número uno de las antiguas películas de ninjas. Su dominio del Bo es solo comparable al de Bruce Lee con los nunchakos.

    Lo que esta claro es que esto y Kung-Fu Panda nos debería hacer cambiar la vision que tenemos de los osos en lo que a las artes marciales se refiere



    [YOUTUBE]Ia05NGd3-dU[/YOUTUBE]




    Psicologia Aplicada: Pinto


    José Manuel Pinto es el tercer portero del F.C. Barcelona. El pasado 04/03/09, durante el partido de semi-finales de la copa del rey frente al Mallorca, se disponía a recibir un penalti contra su portería cuando puso en funcionamiento su ardid. Con un sutil silbido llama la atención de Martí, el jugador encargado de lanzar la pena máxima. Entonces le indica por donde se va a tirar, a lo que el jugador mallorquinista responde con un asentimiento. Y dicho y hecho. El portero se lanza en la dirección señalada, y aunque el disparo va algo centrado, consigue detenerlo con los pies.
    Al reemprenderse el juego, Pinto, agradecido, levanta su pulgar hacia un desolado Martí.





    [YOUTUBE]3bhmCJuecAg[/YOUTUBE]​
     
  2. GIO

    GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Videos Graciosos

    jajajaja

    muy buena la seleccion de videos

    jajaja
     
  3. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Videos Graciosos

    :risa: me cage de la risa con el video de caso cerrado el hombre se cago entero jjaja que verguenza
     

Compartir esta página