Videos x6tence ^^

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por T4tsum4s4, 4 May 2009.

1. T4t

T4tsum4s4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, e creado este post para que los players del Counter-Strike veais a unos jugdores de verdad.
    Yo soy un jugador del Cs durante año y medio ( sin contar hace años cuando jugaba en cibers ), y comencé a jugar al Counter-Strike Steam desde hace 5meses.

¿Que es Steam?
    El Cs Steam es el counter comprado, osea original, donde ay muchisimos mas mods ( Paintball Mod, Zombies, futbol, etc ), donde se encuentran los mejores gamers del mundo, y donde mejor podreis aprender a jugar, en cambio en No-Steam esta lleno de cheaters que solo les importa subir ranking, pero no entrare mas al tema.

x6tence es un clan muy conocido en los jugadores de Cs, y anteriormente de los mejores de España.
    Estos jugadores son bastante famosos ( Musanban1 salio en un programa de television ), al igual que los patrocinaban las empresas AMD, la famosisima empresa de tarjetas graficas ATI y entre otras.
    Estos tambien han participados en varios torneos mundiales y retados contra los mejores clanes del mundo ( por ejemplo NoA y SK ). Si quereis ser grander jugadores, ya sabeis ;)

Video preferidos:
    [YOUTUBE]ATnt95d78u0[/YOUTUBE]

Recopilacion de los mejores Frags de musambaN1, DrastyK, Gargola, Devi y milicua.

No son chetos, son grandes jugadores ;)

[YOUTUBE]N3xfzFfPOqY[/YOUTUBE]
    2 momentazos buenisimos de Musamban1 y Deyf, me quede muy loco ;)

Espero que os hayan gustado, haber si posteais mas videos impresionantes ^^

Compartir esta página