Videos xd pa reirse

Tema en 'Humor' iniciado por YUGILOL, 20 Abr 2009.

  1. YUG

    YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    ST ES EL DE ELVIS CRESPO
    CUANDO SE HIZO UN PAJASO EN EL AVION XD

    [YOUTUBE]K4z4KYXPmBM[/YOUTUBE]


    ADOLENCETE XQ ERS TAN BELLA


    [YOUTUBE]tgUbRed89Ds[/YOUTUBE]




    AVENTURA
    ST NC CM SE LLAMA


    [YOUTUBE]jg2YmaLgNSo&feature=related[/YOUTUBE]




    EL CHAVEZZZZZ XD

    [YOUTUBE]LP7gC-cH0hU&feature=related[/YOUTUBE]




    LA CHILINDRINA


    [YOUTUBE]dDGqJprlhK8&NR=1[/YOUTUBE]



    ARCANGEL XD

    [YOUTUBE]dwwYtHzCN1Q[/YOUTUBE]



    POBRECITA :negar:

    [YOUTUBE]InlVLBV6GPQ&feature=fvsr[/YOUTUBE]
     
  2. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo Q esto va en HUMOR


    Buen Aporte Yugi

    xD!
     
  3. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja "Porque dios te hizo tan fea"

    jaja xDD Trabuco, La Cancion buenisima.
     
  4. Uch

    UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    wajajaj me rei arto con la cancion de aventura obsecion se llama XDDD
     
  5. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    la mejor fue la primera como olvidar esa noticia ademas la voz del imitador es igual jaja lo que lo hace mas parecido
     
  6. nab

    nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me guto ultimo video esta buenisimo ... me gusta como se rie el loko jaja ... una gracias
     
  7. Jovenes18

    Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    98
    ala mierd....!!!! como me rei con esa cancion de AVENTURA
    ST NC CM SE LLAMA.?


    esta weada me iso reir mucho!!

    donde dice no tengo el jabon en mi cul..!!!
    y que ya no le siento hahahahaa...!!!
     
  8. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    la cancion de aventura fue lo k mas me iso reir :risa: me gustaria saver su nombre :si:
     
  9. Lui

    LuizitoxD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    haha ta pabito tu post :D
     

Compartir esta página