[VideoTuto]Creacion Server Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por CryMore, 17 May 2009.

1. tom

tomylenzi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ele

elecktro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO PASO MIS ITEMS PREMIUMS AMI GUNZ?
    y klo de GM ?
    donde lo saco por que asi ¬¬¬

3. pac

pacoway
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la solucion para todos los k poneis vuestro ip y no la del hamachi es esta, existen 2 tipos de ip k son la publica y la privada po vosotros seguros k poneis la publica, poned la privada la forma es esta:

abren inicio,le dan a ejecutar, para los k usen window vista ponen en el buscador ejecutar,luego escriben esto "cmd"

y os aparecera un pantalla en negroen esa pantalla escriven "ipconfig" y le dan al enter

aora para saber cual es nuestra ip privada buscad donde pone "Direccion IPv4" y a la derecha os saldra vuestra ip privada

4. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

esta bien lo que decis pero recorda que si la ip es dinamica tendran que

configurar a cada rato la ip y la mejor solucion para eso es poner No-IP

suerte :D

5. Yor

YoryoX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pude crear mi servidor y el gran problema esque solo yo puedo entrar y lo hice con hamachi D:

espero que me ayuden , Gracias de antemano

6. ana

anarmohu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias cryMore !! todo me salio bello ya ta todooo montado hasta la interfa.. el royo es que no Hayo como poner las armas,ropa en fin los items primium -.-!! si pud me dices si no,, weno no te preocupes bay =/ Buena guia por Cierto

Saludos ..

7. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo isiste por hamachi tus amigos

tienen que unirse a tu red

para poder ver el servidor

pues ya que el hamachi

lo que hace es como

unir redes via lan osea mediante

una sola red y pues...

tienen que unirse a esa red para poder

ver tu server...

como si fuera un cyber o algo asi

suerte :D

8. fav

favoritegz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    crymore quisiera que me digas como puedo crear la web porque tengo una eb pero quiero direccionarla me podrias ayudar ¿? :D

9. naw

naw9090
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che grax por el tuto..me sirvio mucho, la verdad sos un grande en la informatica
    y keria saber si me podias decir como editor las armas y las demas cosas..

gracias..y saludos

10. dea

deadthdth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CryMore Gracias, hace 2 años que llevo intentando levantar el servidor, no podia instalar el SQL, y cuando lo lograba, no podia restaurar la base de dato. Desgraciadamente me frustre pues queria levantar un gunz al menos para jugarlo en casa, pues he estado 7 meses pagando internet y sin conexion, y soy muy fanatica de gunz.
    La verdad que ha sido el mejor video que he visto, la ,as detallada explicacion, y te debo mucho.
    Y pido, a GamerLover que no tomen esto como espam, pues no es mi intencion. Soy nueva, no lei las normas, no soy lamers y creo en el derecho de explesion siempre que no sea livertinaje.
    P.D.: creo en vos CryMore, espero que puedas ayudarme a cumplir mi sueño. Y GamerzLove, hoy ganaron un nuevo usuario permanente en su foro gracias a CryMore.
    Disculpen las molestias y MUCHAS GRACIAS!!!!
    deadthdth

11. dea

deadthdth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Crymore Hice casi todos los pasos, pero te soy sincera, no estoy usando hamchi todavia. Hice todo lo que pusiste en el video casi tal cual, menos el hamachi, ejecuto el lancher, carga, pero no aparece el server. Ya apenas mi novio se despierte, le coloco el hamachi pero mi gran duda son los puertos.
    cuales son? como hago con los puertos? tengo el modem para noteboock SonyEricsson y es inalambrico y creo que los puertos que tengo estan configurados en el modem que era del ciber.

12. dea

deadthdth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aviso que ya lo resolvi todo. Instale el hamachi y modifique la ip de mi maquina, que habia colocado por las de hamachi tal como dice la guia. Abri el launcher- Losador- MachServer- MachAccount, me mostro el server, coloque mi ID y contraseña, y entre sin ningun problema. GRACIAS.
    P.D.: Lo que vi que tiene armol basicas y algunas quest, me gustaria poderle agregar mas Quest pues conosco casi todos los Quest, y todos enloquesemos con el Quest del DarkMage. La verdad que estoy muy feliz, Gracias de verdad Crymore.

13. MUA

MUArkaniano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    UNA AYUDA MAN MIRA ME SALE ESTE ERROR Y SEGUI LA GUIA PASO POR PASO[​IMG]

14. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Guevonaaaaaaaaaaaaaaa Mil Thx

15. Yor

YoryoX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Abriste el Locator ? , Seguro que pusiste bien los datos de tu DB??.
    en el server.ini ???

16. MUA

MUArkaniano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el locator no se habreee yo instalo en modo mixto el sql

17. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que me piden ayuda ya deje eso porque lo unico que me gano son insultos y cuando no pueden solo eso me gano pff

Por lo cual ahora solo trabajo y ayudo a mi y a unos pocos que confio en los demas no pienso seguir ...

18. MUA

MUArkaniano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Guau que respuesta tanfria para empesar no te empese insultando solo buscando una solucion al tema que creo como somos integrantes de un foro debemos ayudarnos....... Si otros te insultan son por que realmente son ilusos yo busco soluciones y una mano nanda mas

19. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    am ya te respondi en el otro post que hicistes jeje
    sorry por eso

pero esque am siempre e sido amable y am me usan mucho cada cosa y luego en msn si les digo que no tengo tiempo me dicen que soy malo y no me dejan trabajar en mis propias cosas por eso deje de ayudar asi ya mejor me ahorro problemas con los diske "amigos"

20. XXn

XXnaftalyxX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men eres el mejor grasias por poner un video que esplica como se instala el gunz:arriba:

Compartir esta página