[VideoTutorial] Coo hace funkar los hack de maple version .44

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por edwarbad23, 15 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos aqui les dejo el video esta partido ya qeu la compu era demasiado lenta y solo me dejo grabar por partes pero esta recontramente explicado para agradecer

La secciencia esta de menor a mayor, osea desde el video que tenga en numero menor

el primero explica como deben hacer para que no lo s detecte
    el segundo es para saber cuando han burlado al maple
    el tercero es cuando hemos entrado y activamos los hack
    el ultimo es como hacer para funcionar le yoyodupexvac

Bueno chicos ojala uqe lo entiendas ya que otra computadora no puedo conseguir byes

agradescan http://rapidshare.com/files/62601713/holas.rar.html

como dije los videos estan por partes asi que no digan post sonsos y especificando coas que no son bueno ybes

2. nar

narcot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona me q te lodiga pero no pudistes consegir un buen programas para grabar videos dentro de MapleStory Lol.....
    Espero q para la procima con sigas un mejor prograpa q el HyperCam2 este programa es mas Viejo q Mi abuelo a si consigue otro NooB.. Bye

3. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    jaja por eso me das risa, hice que te tragaras tus propias palabras cuando me dijistes que no lo utilizaba, que comienzas hablar cosas que no son (en ete caso el hypercam), mira aqui no importa con que lo grabe quiero saber si la gente entendio si no es asi hare otro con otra maqina rapida (las otras fueron un asco), tu me vas a decir que no en one asi que me importa lo que pongas pero quiero saber la otra gente, esperare sus respuestas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página