Videotutoriales informaticos pidelos..

Tema en 'Foro Libre' iniciado por vallenet, 26 Oct 2009.

1. val

vallenet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla amigos mi nombre es Carlos, soy de Peru Lima, COmas o puente piedra, 2 lugares donde me encuentran.

Las compras se realizan mediante deposito bancario, o tambien personalmente, pago contra entrega, envios a domicilio etc.

Vendemos videotutoriales explicados paso a paso, no necesitas tener conocimientos previos. Ya que se te explica desde cero.

Tambien se vendes CDs con programas y juegos, enseñamos a formatear una pc, y damos programas optimizadores de pc, de regalo, acelerador de descargar, cuentas premium rapidshare.. y muchas cosas muy
    interesantes

Aqui va una pequeña lista de lo que vendemos:

- Fiesta Infantil 1 Disco en Formato MP3 o CD S/.5.00
    - Adobe Fireworks 8, cs3: S/.20 VideoCurso - Mega Curso de Photoshop Cs2, Cs3 S/. 14.99
    - Microsoft Office 2003 Totalmente en Español Version completa (te enseñamos a instalarlo)
    - Super Pack de 3 000 Juegos Para PC S/. 10.00
    - Super Juego de Estrategia: StarCraft BROOD WAR S/. 10.00
    - Mega Juego de Aventura: Grand Theft Auto o Vice City 4 para PC S/. 10.00
    - Complemento De Juego: Seven Coop S/. 10.00 - Super Juego de Disparos: Half-life 1.5 S/. 10.00
    - Mega Curso de PHP y Mysql 75 Horas. S/. 14.99
    - Windows 98 Formateo e instalacion: S/.10.00 manual de instalacion
    - Disco de Reparacion, Formatea, particiona, instala: Windows XP SP2 S/. 12.00 Tutorial

Y muchos otros programas, cursos mas.
    Contamos con un sitio web en la red, para que pueda ver nuestras actualizaciones constantemente.

http:// vendo- soft.blogspot. com

Mi numero de movil x si lo que necesitas es urgente: 980852890

2. The

TheGonzax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se permite dejar hipervinculos hacia otras paginas webs, se considera spam.

¡Saludos!

Compartir esta página