vieron (nesesito alguien d C++)

Tema en 'Rakion' iniciado por mattias666, 3 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bieron los mamones esos q dicen: "me das una targ movistar y t lvleo la kuenta a lvl 99...." ya me dijieron el trukoo :cool: solo nesesito a alguien q sepa C++... tienes q konfigurar el archivo rakion.xfs bueno vere q se le hace a ese archivo y les digo q tienen q hacer para q suban 10 lvls x stage ^^, Adios:adios: ak una fto d el archivo (para ami esta echo en C x q lo pokoo q se d C y C++ es q el C lo hace en un archivo d texto...[​IMG]

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad men, quiero ayudar a mi amigo para que se un lv 40 almenos esque el recien esta comenzando a jugar,,, yo no lo ago con mi cuenta es Baneo seguro para mi.

Se esos maric** que dicen que levelo cuentas y ni el hack lo tiene son estafadores... lo mismo digo para los que venden cuenta... esos las venden y luego se las quitan x eso tiene cash.. a mi amigo casi le hacen lo mismo justo que yo lo cago primero al pendejo. un Ban permanente al que le iva a engañar a mi pata.

3. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no banean (creo :S) chau

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm..

Lamentablemente no conosco de eso... ademas creo q si banearian si hace algo asi... tal ves si subes poco a poco no c dan cuenta y t banean... pero siempre hay q tener cuidado :neurotico:

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    nop es dependiendo de com lo haces bueno yo se algo dejame ver que puedo hacer por ti no sabia que ese archivo tenia contenido de stag wow

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Plop!! se edita con las DLL ... y para hacerlas se usa el Visual estudio C++ no un archivo de texto ¬¬

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Esta Bueno La Informacion, Pero Sera Lo Mismo Ke Hace Sean Para Hacer Sus Hack De Stage? Editando Este Archivo Se Podria Editarlo Para Sacar Maz Gold En Un Stage?

8. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    que melas ...
    los o el archivo .xfs se usa solo y esclusivamente para archivos de graficas ..
    antes usabamos un editor hexdecimal para poder cambiar los valores de las criaturas (cell) ...
    por ejemplo ...
    el valor del dragon era : 23665h22
    y el valor de la nak era : 25663d35
    tan solo borrabamos el valor de la nak y la cambiabamos por la del dragon ...
    eso era todo ..
    no creo que sirva para el hack de stages ...
    ¬¬ ..
    Saludos ... !

9. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajjjaj claro el gran llamado sean hace con estos y con digitos muy especiales que un buen imformatico lo puede aprender yo pense que hablabas de formato c++ ya que tengo el cd de eso esta en mu casa de agustino..

10. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si man estas en los cierto, yo tambien no lo escuche el mismo que modifico el archivoi XFS me dijo que se tenia que hacer modificandolo esto y lo otro pero lo que no me dijo que progama usar :S, es lo que estoy averiguando, creo que no es C++ xq io se c++ no mucho pero me defiendo y el pata que me dijo no sabia nada de c++, asi que estoy viendo con algun editor :eek:ki: no se es cuestion de averiguar que progama y listo por ahi me parecio ver algo de SDK...

11. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Bv no es x q los archivos d BV se abren y los d C t los ace en dokumento d text

12. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno

bueno vi un video q el stage uno le da 10lvls y 10.000d gold mira

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K0so_BxJAq4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K0so_BxJAq4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

13. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! listo :D ya se como modificarlo xD!!!!!!!! ahora si a vender los hacks (aww) a 20 lukitas nomas (aww), todo gracias a Claudia xD!! ella fue a autora principal de la idea

14. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    y vas a vender los hacks??... bueh alla tu.. prefiero matarme subiendo lvl legalito =).. xauu :happy:

15. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja son 300 mb ond mela lo voy a subir :dry: si no puedo subir n ningun servidor -.-!! tngo que pasarselos en un disco y en un USB

16. |_.:DarkComet:._|

Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede subir a rapidshare :dry: tanto te cuesta esperar..? yo e subido vainas de mas de 500 mb a 50 kb.. lo q ise fue salir a algun lado y dejarlo subiendo y ya :¬¬: no necesariamente tienes q star en la pc :eek:ki: sal.. el aire puro es bueno (aunq el aire ya no es puro pero bueh) :happy:

17. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si tu me pagas las 8 horas que se va a demorar :dry: con gusto :eek:ki:

18. |_.:DarkComet:._|

Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man.. sera mejor q comenzemos a editar los mensajes xq se convertira en spam.. mira.. pero q.. stas en un cyber? :dry:..?

19. DjK

DjKENSHIN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal No Tiene q ver nada el C++ Vas pro mal camino !!

Lo Mismo Vas por mal camino aqui No tiene que evr nada el C++ Ni borland

El SDK es Un aplicacion para Visual estudiod e java -.-! que tiene q ver esto ..

jajaj Como lo avs a editar con blok de notas Si Ni siquiera sabes como Unpakead Un xfs lol !!!

Repondiendo Las Dudas Y inquitudes De todos Uds el rakion.xfs Es una compresion de varios Archivos Xfs Dentro de ese rakion.xfs estan comprimidos Las criaturas Los items Y en la parte Level data estan todos Los stages Todo esto esta en Txt facil de editar .. despues de Unpakead simplemente lo pakeamos o lo comprimimos todo y listo Todo rakion editado a nuestro favior Yo tengo dos tipos de rakion.xfs editados uno para ganar regalos siempre en el stage 49 Y otro para ganar 25mil de exp por stage :D si Quieren se los vendo Ese video que esta alli es el rakion.xfs edited es mio :D !!!! Mi msn Djk3nshin23@hotmail.com Suerte a todos ... !!! ya aprenderan sigan investigando !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página