Vigilancia Militar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jes5888, 25 Ene 2012.

  1. Jes

    Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hace no mucho tiempo publicamos una noticia denunciando que los psicópatas amos del mundo que nos gobiernan están mostrando ya abiertamente su verdadero rostro empleando avanzada tecnología militar para espiar, controlar y someter a la población civil (ASOMBROSA TECNOLOGIA MILITAR EMPLEADA PARA ESPIAR A LA POBLACION en CANADA y RUSIA).
    [​IMG]
    En ese momento, alguien respondió en los comentarios del blog DESPERTARES diciendo que esto era exagerado acusándonos de paranoicos al tiempo que enviaba algún vídeo de juguetes de aeromodelismo intentando quitar hierro al asunto. Bien, aquí tienen mucha más información ampliada sobre el control de la población con tecnología militar avanzada, ES UN HECHO. Ya se han publicado noticias ayer mismo denunciando este asunto en un gran medio de comunicación como es RUSIA TODAY.

    ¿Cuánto tardarán en poner a disposición de la policía escarabajos voladores para controlar a la población en las manifestaciones?
    Al final están los enlaces a las fuentes de las publicaciones para quien aún tenga dudas.
    Si existiera un galardón a la lucha más activa contra el terrorismo, Estados Unidos sería el primer nominado, ya que en este frente no conoce límites. Ahora los aviones no tripulados conocidos como ‘drones‘ se han convertido en un arma más de la Policía estadounidense.
    Se trata de los mismos aparatos que el ejército de EEUU utiliza en sus misiones militares en Afganistán, Pakistán e Irak, escenarios de su guerra global contra el terrorismo donde se han registrado centenares de muertos entre la población civil.
    Dotadas de sistemas de radar y de sensores, y provistas de potentes cámaras de video capaces de detectar actividad ilegal a distancia tanto de día como de noche, estas aeronaves pueden volar hasta a una altura de 5.700 metros en misiones de hasta 20 horas.
    “Con la información e imágenes enviadas por las aeronaves a un centro de mando tuvimos la certeza de que podía estar ahí el líder del grupo criminal; mandamos unos comandos de reacción en helicópteros y lograron completar el asalto sin pegar un sólo tiro”, describió una operación Luis Cárdenas Palomino, coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal.
    La ciudadanía está en alerta
    Ante la iniciativa, muchos ciudadanos se muestran preocupados y denuncian que la nueva estrategia va en contra de la protección de su privacidad.
    “Esto se hace de forma intencionada”, comenta a RT el analista político estadounidense Paul Craig Roberts. “Ellos están poniendo en marcha un método que podrá controlar una población, en particular, aquellos que no están contentos, pasan hambre o no tiene trabajo”, asegura.
    Asimismo, la Asociación por las Libertades Civiles Americanas (ACLU, según sus siglas en inglés) considera que “se trata de niños con sus juguetes fuera de control“. “Creemos que esta tecnología otorga demasiada libertad de acción a la Policía para realizar labores de vigilancia sin orden judicial y que de momento no existen controles judiciales sobre este sistema”, comenta Dotty Griffith, de la ACLU.
    De acuerdo a John Whitehead, abogado constitucional del Instituto Rutherford, más de 200 aplicaciones -cuyos objetivos no han sido divulgados- han sido aprobados por la Policía para utilizar aviones no tripulados como dispositivos de vigilancia aérea. El costo de una hora de vuelo de un drone es de 3.600 dólares.
    “EE. UU, una gran empresa de Seguridad Nacional”
    Ante el problema de vigilancia de civiles bajo el pretexto de la lucha contra el crimen, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente comentó a RT que “Estados Unidos se va convirtiendo en una gran empresa de Seguridad Nacional“.
    En 2006, AeroVironment, un fabricante de aviones no tripulados, recibió 4,7 millones de dólares del departamento de defensa de EE.UU. para desarrollar nuevos aparatos aéreos. El invento más novedoso y pequeño es Colibrí, no mayor que la palma de la mano y que pesa menos de medio kilo.
    A ello se añaden otras armas de nuevo cuño que reciéntemente se han añadido a sus arsenales para la lucha contra el crimen y la amenaza de terrorismo, como ‘detectores de metales a distancia‘ que localizan armas bajo la ropa de los viandantes midiendo la emisión radioactiva del cuerpo de una persona, ya que los metales no dejan traspasar el calor.
    Fuentes : agente2012 y razonhable /
     
    A adeoxis le gusta esto.
  2. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    ni detrás de las paredes podremos estar por ahí fuera, en las calles
     
  3. Jes

    Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    65
    no ya no estaremos vigilados todo l rato
     
  4. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    cierto mucho poder para unos niños.
     
  5. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    diablos ... ya no tenemos vidas privada:facepalm:
     
  6. Jes

    Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    65
    pues aunk me kuest admitirlo es cierto ya no
     

Compartir esta página