Vince McMahon dispuesto a todo para que el programa 1000 de RAW sea todo un éxito

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 17 Jul 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]


    Según ha informado una fuente de WWE, Vince McMahon quiere que el programa 1000 de RAW se convierta en un show "monumental", para ello, Vince se ha apartado de temas políticos, asuntos personales y no le importa la reacción que pueda generar entre otras personas.

    Aunque hay varios nombres de leyendas confirmadas ya para el show, WWE tiene una lista con nombres que no se quiere que sean desvelados hasta el mismo momento del show. Para ello, WWE ha comentado a estos luchadores que hagan todo lo que sea necesario para ocultar su participación en el show.

    Hasta el momento, esta es la lista actualizada de las leyendas cuya participación en el programa 1000 de RAW ha sido confirmada por parte de WWE:

    -Triple H y Shawn Michaels han sido confirmados en WWE.com. Se espera que en este RAW se produzca una nueva reunión de la DX.

    -Brock Lesnar también participará en el show para responder al reto lanzado de cara a Summerslam por Triple H.

    -Bret Hart ha sido anunciado localmente para el show.

    -The Rock confirmó vía twiter su presencia en el programa. Además, WWE.com y en el último RAW, también se anunció su participación.

    -La participación de Mick Foley también ha sido confirmada por parte de WWE.

    -Tatanka, Roddy Piper, "Stone Cold" Steve Austin, DDP, Vader, Doink the Clown, Bob Backlund y Sid Vicious han dejado entrever su participación en el show, han participado ya en RAW o han tenido contactos con WWE para participar también en el programa 1000 de RAW.
     

Compartir esta página