Vince McMahon

Tema en 'Foro Libre' iniciado por <JhoniChibb>, 27 Abr 2008.

1. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Vince McMahon Tema de Musica disfrutenlo
    [YOUTUBE]vnwUXo7G0uE[/YOUTUBE]

2. lth

lthehitmanl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esa el el titantron de vince mcmahon, titantron son los videos que aperecen atras de los lu8uchadorecuando entras en esa pantalla gigante , la cancion se llama No chance in Hell,

saludos ^^

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ah ta maso ese viajo con ese tema sale padre pero sheane McMahon la rompe xD

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ta chidoel video ese we ta ruko i ta trabado xD

5. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la kagada como le vesan el culo a vince xD :adios:

6. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese viejo me aburre....................

7. Mig

Migranco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vince es uno de los mejores estrategas en la Industria del Wrestling. Desgraciadamente se ha dedicado por completo a los niños y mato la ECW "Extreme" y lo convirtio en "Enterteiment" ... y pone a Cena y Batista ya q como controversiales q son hacen tener Rating y es adorado por muchos niños para las compras en Mercadotecnia.

Me acuerdo cuando Vince temblo por culpa de Erick Bishoff ... cuando la WCW le pateo el trasero a la WWF(WWE) en Rating por muchas semanas y gracias a eso existio la WWF-Attitude .... obligo a Vince ha hacer un mejor producto gracias a esa competencia... luego cuando la WCW quebro , Vince compro por miserables 7 millones de dolares ,el tenia pensado levantar a esa empresa pero como ya no havia señal de TV abieta a esa empresa, decidio hacer la "invacion" ...

Luego se vengo con Erick Bishoff humillandolo al botarlo al camion de basura en un programa de la WWE ... y no solo eso ,lo q mas me dolio fue cuando despues de Summerslam 2006 Vince hizo q Mic Foley le bese el trasero para despues despedirlo en el medio del Ring....

Vince no tiene competencia ahora en la WWE , haci q hace lo que quiere ... alguien dijo TNA? xDDD .... La TNA es una diricules al lado de la WWE.

Compartir esta página