Viola a niña de 5 Años y la arroja al mar AÚN VIVA!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 14 Ago 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    La niña Francisca Silva Benavides (5 años) no estaba muerta, sólo inconsciente cuando Juan Saavedra Espinoza (37) la lanzó al mar. Esta impactante revelación surgió ayer en la audiencia de formalización de cargos en contra del sujeto, que fue trasladado al tribunal en medio de fuertes medidas de seguridad para evitar un linchamiento.

La Fiscalía de Valparaíso lo imputó por violación con homicidio y sustracción de menores y la titular del Tribunal de Garantía del Puerto, Sylvia Quintana Ojeda, decretó su prisión preventiva durante tres meses. Por el primer delito, Saavedra Espinoza arriesga presidio perpetuo calificado (40 años) más otros 10 por el secuestro de la niña.

El fiscal Pablo Gómez hizo un relato cronológico de cómo se desarrolló el crimen. Dijo que la tarde del sábado el imputado engañó a Francisca con unos juguetes y la llevó a su departamento en el Cerro Los Placeres, donde la violó anal y vaginalmente(Con 5 años dios!.) . Luego la golpeó, provocándole dos fracturas mandibulares y una conmoción cerebral, producto de lo cual la menor perdió la conciencia.

Inconsciente y desnuda, la introdujo en un bolso negro, donde también echó la ropa de la niña. Después se fue en micro hasta el sector de Las Torpederas, donde la lanzó al mar, en el roquerío conocido como La Piedra Feliz, y luego botó la ropa en el Parque Alejo Barrios, en Playa Ancha. El sujeto viajó 14 kilómetros para completar su aterradora faena.

AGUA EN LOS PULMONES

En cuanto a la causa del deceso, el fiscal señaló que se debió a una asfixia por inmersión cuando aún estaba viva. Explicó que la autopsia y pruebas bioquímicas mostraron presencia de agua y plancton en los pulmones y ambas aurículas del corazón de la menor, "lo que nos hace concluir que fue lanzada con vida al mar y que en ese lugar encontró la muerte".

Que Gran maldito!
    Anal y vaginalmente la violó imaginense!
    y luego VIVA la arrojo al mar DIOS!
    pero que brutos pueden llegar a ser los humanos,
    que vuelva la pena de muerte en chile!.
    1.- LE PAGAMOS LOS ABOGADOS PUBLICOS
    2.- LE DAN CMIDA Y AGUA EN LA CÁRCEL?
    Se lo merece?
    más nesima lo protegen de todos los reos que querían matarlo!.
    deberían haberlos dejado -.-
    opinen:adios:

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no joda yo siendo el papa de la niña lo busco y lo mato asi sea en la carcel maldit desgracias :fuck: hijo de put%

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    che boba no postees estas cosas aca como si fuera informacion normal
    ponela en casos paranormales, no en foro libre

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mal nacido !!, no soy de chile pero eso ya no puede ser un simple crimen, es un hijo de mil pu..

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    QUE LO VIOLEN Y LO DEJEN EMBARAZADO xP

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, porque la agreción?

Segundo, como sabes que es mujer? Solo por tener una foto?

Tercero, esto va en Foro Libre, es una Noticia, que tiene de paranormal que Violen a una niña? Osea, no es normal, pero tampoco creo que debe ir a paranormal porque son Delitos que comete la gente, los "locos", los que le falla la cabeza, los *************..

7. jon

jonathanAL09
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal
    como puede aver gente asi

q mal...

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto va en articulos
    Noticias=articulos
    pero el problema es que sin fuente no la movere y tampoco permanecera mucho tiempo aca en foro libre

si fueras tan amable de poner la fuente .....

9. IIM

IIMaquin4II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En muchos lugares del munda sabemos que hay inseguridad,somos realistas pero no me gusta saber de esto por que hay user padres y esot queda mal...sabemos que es la realidad...

Saludos a Todos By IIMaquin4II

10. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Damier como puede haber gente asi

11. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    delen la pena de muerte a ese hijo de put. o que lo violen hasta matarlo en la carcel hijo de put.

Compartir esta página