ViolaTores Buscando [Scrim]

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por mantovani, 21 Nov 2009.

1. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente: de Gzl Me Presento Como un Jugador del Gzl Cs 1.6 , Muchos me Conocen por mi nick ViolaTores l * Preidor *.

Juego: en los Servidores de Gzl Publicos 1 y 2 Por 5 Meses o Menos Hasta el Dia que LLego un compañero del Publico y me recluto para ser ViolaTores , En ese tiempo estaba empesando a jugar al cs y ni Las ubicaciones de los mapas me sabia

Hoy en Dia : Violatores hemos decido Comprar un Servidor 500 Fps 20 Slot , al Tiempo Que fuimos mejorando y Reclutando nuevos Integrantes Nos Dimos Cuenta que era Tiempo de Cambiar el Server a Uno de Mejor Calidad Calidad / 1000 Fps / 20 Slot. Gracias a estos Server hemos podido llegar a ser un Mejor Team ( Clan ) y llegar a la Conclusion que ya estamos capacitados para Hacer Scrim .

Pero mi Pregunta es Alquien Nos Podria Dar Scrim ?

Que es Scrim: Un scrim es cuando 2 Clanes juegan 5 vs 5 es decir 5 de tt y 5 de ct.
    Cuantas Rondas Son en Scrim: Son Hasta 30 Rondas Contando las del Oponente , Es decir serian 15 de tt y 15 de ct

Reglas del Scrim: No se vale Chatear o Hacer say dentro del Scrim hacia el otro team almenos que sea algo de urgencia que el clan se tenga que retirar o que manden Live para comenzar el Scrim .

Para Comunicarte con Nosotros lo puedes hacer atraves de:

violatores-preidor@hotmail.com

ViolaTores Server : 74.63.192.212:27015
    ViolaTores Server Publico 20 Slot 1000 Fps : 74.63.192.212:27015 ​

Compartir esta página