Violencia en El Tigre fue propiciada por opositores

Tema en 'Foro Libre' iniciado por carolineTKM, 16 Jun 2009.

1. car

carolineTKM
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    06:57 PM Caracas.- Tarek William Saab, gobernador del estado Anzoátegui, denunció que los hechos de violencia suscitados en El Tigre, estado Anzoátegui, este sábado, que dejó como saldo un dirigente de Primero Justicia muerto y dos personas heridas, fueron propiciados por grupo opositores encabezado por familiares del ex alcalde Ernesto Paracaima.

La denuncia fue dada a conocer en un programa transmitido por Venezolana de Televisión. reseñó ABN.

Según el gobernador, los opositores pretendían exigir la libertad de Jesús Paraqueima, padre del ex alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, así como de Haymar Paduani y de una menor de 16 años, quienes fueron detenidos luego de ser hallados in fraganti rayando paredes de organismos públicos y vallas de publicidad.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la tarde de este sábado, luego de que culminará la actividad de recolección de fondos para Globovisión.

En el lugar se originó una trifulca que culminó con un tiroteo entre grupos, donde resultó herido por arma de fuego en el pectoral izquierdo el estudiante de administración Jhonathan José Rivas Rivas, de 31 años edad, quien murió cuando era trasladado al hospital de El Tigre.

Los heridos responden a los nombres de Jorge Alfredo Báez Rivero, de 43 años, quien recibió un disparo en la región inguinal, y Ernesto José Paraqueima, de 36 años, quien tiene una herida contusa en la región frontal producto de un golpe con un objeto contundente.

Las detonaciones cesaron cuando fueron lanzadas bombas lacrimógenas e intervino una comisión de la Disip.

Según un comunicado se puedo conocer que el Ministerio Público comisionó al fiscal 61° nacional, Jesús Capote, y los fiscales 4° y 7° de Anzoátegui, Oswaldo Freites y Mariet Salazar, respectivamente, para coordinar las investigaciones que realizan actualmente los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Anzoátegui.

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    HazZta DonDe llegaran koOn la ViOolencia ia dejaron un MuerToO :snif:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Fuente?

24 HS para poner la fuente o cierro el post.

:adios:

4. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Esos puthos chaviztash :fuck:

5. car

carolineTKM
    Expand Collapse
    Cabo