Virgenes o no??????????????

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por mycarlys, 6 Dic 2008.

1. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes hago este post para
    ver cuanto grado de cultura tengo y tienen ustedes

PREGUNTA ¿con que mujer te meterias asi hablando enserio no en joda?

_prefieres a una mujer virgen para la madre de tus hijos
    >>>
    o
    _ prefieres a una mujer q antes ya lo hizo con varias personas para la madre de tus hijos
    >>>

Y q harias si te enteras q tu pareja no es virgen como ella te lo decia???

Esto mas>>>> ¿miras con buenos ojos a las chicas q no son virgenes q a las que son esto sin importar si son federales=feas o lindas?

Les recuerdo q estas preguntas son para tener a la mejor mujer corteja enamorada o flaka o como le quieran llamar para toda la vida>>>>No para joder en las noches de borrachera

2. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1)¿con que mujer te meterias asi hablando enserio no en joda?

Con una chica que tenga su propia personalidad, que no haga lo que hace porque los demas lo hacen, una chica atrevida, directa, sincera; si hablamos de rasgos, color de ojos marrones, negros no importa, ahm no tan flaquita (de esas que parecen un hueso) pero tampoco gorda ni rellenita; con su cuerpo, pelo liso el color me importaria muy poco, color de piel blanca, trigueña o algo morenita, y sobre todo que me quiera por lo que soy y no por lo que tengo.

2)prefieres a una mujer virgen para la madre de tus hijos?

Bueno si llegamos al termino "virgen" que no haya tenido relaciones sexuales con otro hombre; prefiero una mujer que conosca bien que me caiga y que me sea sincera con lo que ah hecho en la vida; si me molestaria un poco que me dija que ya a sido de otro hombre antes que yo; pero con el tiempo lo sabria aceptar "Si a sido de otro, pero me quiere ami" tampoco me importaria que sea virgen, asi seriamos 2 :wub:

3)prefieres a una mujer q antes ya lo hizo con varias personas para la madre de tus hijos?

Depende si es una de esas mujer que se acuestan con uno y ya al otro dia te dejan por otro y asi hacen con el otro mi respues definitiva seria "NO". (OJO no hablo de las chicas que pasa por un engaño, en donde el novio las engaña por otra mujer y las utilizan como si fueran un jugete, a ese tipo de hombres hay que sodo.mizarlos en los campos de concentracion).

4)Y q harias si te enteras q tu pareja no es virgen como ella te lo decia?

Si porsupuesto, me molestaria porque me mintio pero tambien hay que ver el motivo de porque mintio, a lo mejor pensaria "si le dijo que ya lo e hecho con algien me dira que no me quiere T,T"

5)¿miras con buenos ojos a las chicas q no son virgenes q a las que son esto sin importar si son federales=feas o lindas?

Miro con buenos ojos a todas las chicas, a lo mejor esa chica bonita o fea paso por un mal paso o tubo un engaño que sabes tu? o a lo mejor ella fue la que engaño.

No entendi bien esta pregunta, al decir "mirar con buenos ojos" te refieres asi las trato igual? o te refieres si no me importaria que sea linda o fea?

Bueno la verdad hay que decir que todos los hombres no quieren nada con una chica fea y una chica no quiere nada con un hombre feo, pero creo que todos tienen sus gustos, el hermano de mi amigo tiene un cuerpo de atleta y se caso con una gordita medio fea y para el es la mas linda de las que a conocido.

3. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Es exactamente lo q te digo las tratarias igual a las virgenes o a las que no son sin importar q sean bonitas o feas

4. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha yo no se q haria nunca la volveria a hablar por q precisamente no me gusta como dicen supuestamente las chicas "movidas" eso no va conmigo a la firme sin sonseras

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    se hacen bolas x gusto xq el dia q escojan a una mujer para compartir su vida no les va importar nada de eso... y si solo buscan a la chica ideal para ustedes puede ser q nunka la encuentren y terminen con alguien q no era lo q ustedes esperaban...

recuerda q tienen q vivir el momento ya q ninguna mujer te puede asegurar q su relacion va a durar para siempre...

Compartir esta página