Virus de las Memorias de los usb estan generando muchos problemas

Tema en 'Windows' iniciado por Undertaker, 27 Ene 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Le Escribire Un Poco De Este Desgraciado Virus De Las Memorias Usb.
    Este Virus Hoy En Día Se Les Pega a Las Memorias Usb Como Dulce....
    Lo Peor Del Caso Que Algunos Antivirus No lo Detectan y Si lo Detectan Les Dira Que La Memoria Contiene Un Archivo Con Codigo Malisioso, Yo Lo Detecte Con El NOD 32 Con Todas Las Actualizaciones Hasta El Momento...
    Cuando Detecten Ese Codigo Malisioso Nunca pero Nunca Abran La Memoria usb Dandole doble Click ya q Este Virus Se Aloja Digamos q En El Autorun De La Memoria, Mejor Dale Click Derecho y Dale Explorar y Así Podras Abrirla Para Rescatar Algo Importante Que Tengas En La Usb Pero, No Copies Archivos Ejecutables Solo Documentos De Texto, Fotos y Mp3.
    Ya Que Si Le Damos Desde Mi Pc Doble Click a La Usb Automaticamente El Virus Se Ira Directo Al C Ya Allí No Abra Antivirus q Pueda Quitarlo...
    Como Saber q La Memoria Usb Tiene Ese Virus?
    Es Fasil Solo Dale Click Derecho y Si Ves Que No Sale La Opcion Abrir Ya Esta Infectada y La Unica Opcion De Quitrselo Es Formatiando La Memoria...
    Que le hace a los S.O?
    Bueno a mi me Paso Con el XP me Desabilito las Opciones de Carpeta me arruino Algunos Programas La Memoria RAM Le Aumento 180 Mb en Procesos q Yo no Hacia y el CPU Siempre me lo Mantenia Al 80% Tube Que Darle En la Nuca Al Sistema Operativo....
    A un Amigo Le Paso Con El Windows Vista Ultimate El Error de Sistema q Le Daba a el es q no le Mostraba el Escritorio Tambien Reinstalo Es S.O.
    NOTA:Antes De Abrir Una Memoria USB Pasenle Una Escaneada Con El Antivirus
    Un fuerte Abrazo a Todos y Comuniquen Esto a Otros Para q Esten Atentos a Los Problemas Que Les Puede Causar.

Les Dejo Un Antivirus Para Usb

http://www.mxone.net/

Compartir esta página