Visión de terminator para el ojo humano gracias a tecnologia led

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 5 Nov 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Lente de contacto que está siendo construido en Universidad de Washington promete revolucionar las capacidads del ojo humana.

    La realidad aumentada es una de las tecnologías que está comenzando a cobrar cada vez más fuerza. Así lo demuestra esta creación de la Universidad de Washington que consiste en un dispositivo que hecho de circuitos y antenas y LEDs que generan imágenes virtuales para los ojos.

    “Todas las tecnologías básicas que hacen falta para construir lentes de contacto funcionales ya existen. Hemos probado nuestros primeros prototipos en animales, demostrando que la plataforma puede ser segura.

    Lo que necesitamos ahora es mostrar todos los subsistemas trabajando juntos, reducir todavía más algunos de los componentes y extender la energía RF para llegar a una eficiencia superior y a mayores distancias de los pocos centímetros que tenemos ahora”, señala Babak A. Parviz, profesor asociado de biotecnología de ese proyecto.

    Hasta el momento, los lentes han sido probados en conejos quienes los llevan, con biosensores y circuitos, durante 20 minutos sin problemas.

    Fuente:Terra

     

Compartir esta página