Vista Previa: Temporada III La Luz Retornada Fondos & Funciones

Tema en 'Juegos en General' iniciado por andres0012, 15 Sep 2010.

  1. and

    andres0012
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que se ha despertado el ReyDragón, el mundo seguía sumergiéndose en la oscuridad. Parecía un mundo de sufrimiento eterno, la lucha entre los seres humanos y los demonios se encontraba en una situación estancada. Por fin, llega La Luz Retornada y brilla en lo más oscuro. ¡Es la luz de salvación que liberará a los seres humanos de este infierno! ¡Todo vendrá este Noviembre!

    La llegada del ReyDragón solamente fue el comienzo de la historia, ya que nos esperaban muchos retos más. Nuevos demonios poderosos se renacieron de lo profundo de la tierra, la ReinaDeHielo dominaba la Rascagruta...El ser humano se hundió en un abismo de desesperación y miseria...La gente buscaba fuerza en la naturaleza y las 6 razas se unieron, pero todavía no fue suficientemente poderoso para salvar al mundo hundido...El mundo estaba a punto de desmoronarse mientras los demonios lograban proclamarse el dueño de este planeta. El desastre parecía inevitable y la lucha para defender su territorio seguía muy dura, sin embargo, los hombres no se rindieron, pero necesitaban un salvador...El mundo estaba en espera de un héroe verdadero.

    Siendo durante miles de años muy amable y modesto, el Monje se ha dedicado a su fe de defender sus costumbres. Como siempre ha tenido su propia filosofía y su forma de vida distinta, se ha mantenido separados de otra razas de gente. Por lo tanto, ha logrado vivir en paz y separarse de este mundo de crisis. Sin embargo, en esta ocasión, ha cambiado de idea por el renacimiento de la ReinaDeHielo y la oscuridad que sumerge por todas las partes del mundo. Los monjes ya no pueden quedarse indiferentes. La luz retornada empezó a brillar y los monjes se fundieron al conjunto del ser humano y se unieron con las otras 6 razas ya existentes. Su fuerza mágica y habilidades maravillosas pueden despertar la conciencia de los hombres y curar los heridos de los mismos. Esta vez, aparece el héroe verdadero y todas las fuerzas del ser humano se unieron para luchar contra los demonios feroces y reconquistar su territorio.

    ¿Podrán eliminar los demonios y triunfar? ¿Podrán reconstruir sus reinos? Todo vendrá en la Temporada III – La Luz Retornada.

    En la Temporada III que está por venir, la nueva clase de Monje seguramente es el punto más esperado. ¡Empezará una nueva dinastía en Conquista Online! Además de los monjes, también serán lanzadas otras funciones nuevas y divertidas, tales como los Bosses nuevos, el Torneo PK de Grupo, nueva alma santa de escala mayor y la casa nivel 3 & 4. Ahora vamos a echar un vistazo a lo que vendrá en la Temporada III:

    1. Nueva Clase: El Monje
    Es una clase de maravilla, con muchas habilidades mágicas que serán muy útiles en la lucha en grupo y servirán de gran ayuda a los compañeros, mientras tanto, también ¡es capaz de enfrentarse solo a los enemigos!
    2. Nuevos Bosses – Vendrán pronto!
    3. Torneo PK de Grupo – Vendrá pronto!
    Otro torneo de PK. Esta vez el PK será más tenso, porque hay que formar un grupo para luchar! Ahora es muy importante la colaboración de todos los compañeros. ¡Prepárate para luchar por el gran premio y la gloria junto con tus compañeros!

    4. Nuevas AlmaSantas

    5. Casa Nivel 3 & Nivel 4 – Vendrá pronto!


    ¡El mundo está en tus manos! ¡Lo que decide es tu espada!

    ¡La Luz Retornada, en este noviembre!
     

Compartir esta página