Vista Transformation Pack [8.1]

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por nico375, 4 Ene 2008.

1. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Explico:

Vista Transformation Pack es una aplicación con la que puedes adaptar la apariencia de Windows XP y Windows Server 2003 a Windows Vista, el siguiente sistema operativo desarrollado por Microsoft.
    Las modificaciones realizadas por este programa residen en las siguientes áreas:
    Pantallas de arraque y Bienvenida; los estilos visuales de las ventanas, el Escritorio, los iconos, la barra de tareas y la de sistema...
    También incluye nuevos sonidos y fondos de escritorio, así como nuevos skins para Windows Media Player.

Yo lo recomiendo en el caso de que esten aburridos del XP xD!!!
    No ocupa recursos, el XP sera el mismo de antes pero distinta imagen y mas cheto.

OJO Repito!!! Esto es solo un parche para que Windows cambie a Windows Vista DE FORMA VISUAL

Descarga:

Vista Tranformation Pack 8.1

2. Vp>Pro

Vp>Pro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Has esto pliz..

Man porfa has esto cuando postees un tema si quieres subir algo dale abajo donde dice Adjuntar Archivo ahi subes tu programa porque no se que le pasa a esta PC de mierd* que no me agarra el RapidSahre cuando voy a bajar asi que subelo ahi para yo poder bajarlo plizzz...
    Te hago este comentario porque me gusto el programa no por regañarte.​

3. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno el programa lo hubiera usado en mi Pc hace un mes cuando tenia Win Xp pero menos mal ahora tengo windows vista original jijijiji gracias de todas maneras ^^

Compartir esta página