VistaMizer 2.5.2.0

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elkillerfe, 28 Jul 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    VistaMizer 2.5.2.0

Si no te llega para comprar un Windows Vista o, simplemente, prefieres esperar a que el nuevo retoño de Microsoft madure un poco y gane en estabilidad, prueba con VistaMizer: convertirá tu viejo XP en un bonito Windows Vista; ni Bill Gates se enterará del subterfugio. Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. No temas. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista.
    Al menos en apariencia ya que debajo de su aspecto gráfico, seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista.

Para utilizar VistaMizer necesitas:

• Sistema operativo: WinXP/2003

Link:

Enlace Removido

Pass: elkillerfe

Saludos! :eek:ki:

#1 elkillerfe, 28 Jul 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero se puede desinstalar??
    si si se puede lo bajo si no no noma po :D:D

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    no c pero este post lo vi hace ya time en el foro hasta son las mismas palabras o eres tu el que lo habia publicado no me acuerdo pero se que ya estaba publicado porque hasta le di las gracias

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, se puede desinstalar. Saludos!

No este Post no estaba hace mucho hay uno de este año, lo Posteo Kamus-fox las palabras no se si son las mismas pero el link es distinto ya que lo subi yo, mientras el link sea distinto y tenga otras cosas no es Re-post.

Saludos!

Compartir esta página