“Visualiza fotos online con la extensión más espectacular de Firefox”

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por diegoviza13, 4 Mar 2008.

  1. die

    diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

    “Visualiza fotos online con la extensión más espectacular de Firefox”

    bueno px manes :adios: xD en esta ocacion les traigo un programa llamado PicLens :arriba: q transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa :si: xD asi como mi post anterior solo que este es para firefox aca un poco mas aserca de el : :D


    PicLens transforma tu navegador en un espectacular visualizador tridimensional de fotos a pantalla completa, pero no con las fotos de tu PC, que sería más fácil, sino con las fotografías online de páginas web de fotografías tales como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Smugmug y deviantART.
    Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a PicLens, una nueva forma de ver las fotografías.
    Además de su vistosidad, probablemente lo mejor de PicLens sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.
    Además de las páginas de fotografía, PicLens también funciona con páginas de redes sociales (Facebook, MySpace, Bebo, Hi5, Friendster) y con buscadores de imágenes (Google Images, Yahoo Images, Ask Images, Live Images, AOL Images).


    aca unas fotitos xD : :arriba:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    bueno para los interesados xD aca abajito les dejo el lionk de descarga xD :D :arriba:



    Descargar


    opina no seas vago ¬¬ :D

     

Compartir esta página