Viviana Gibelli feliz con su hija, se casará por la iglesia, regresará pronto a la TV

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 17 Abr 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Las cosas parecer ir de maravillas en la vida de la popular animadora de televisión venezolana Viviana Gibelli, quien dió a luz a su primogenita Aranza Sofía el pasado domingo 12 de abril, y se casara previamente en ceremonia privada civil con su pareja, el empresario de origen judio David Aquinin.
    Tanto su hija como la propia Gibelli se encuentran en excelente estado de salud, por lo que ésta adelantaría su regreso a las pantallas de la televisión mucho antes de lo que se había pensado. El regreso sería en unas 5 a 6 semanas o lo que es lo mismo mes y medio.
    Otra de las tareas que mantendrá muy activa a Viviana es la realización de su boda por la iglesia con Aquinin, la cual de acuerdo a algunos medios locales seguiría las tradiciones judias. La boda se realizaría en unos dos a tres meses y no sería de extrañar si la ceremonia es llavada a la televisión por Venevisión.
    Por el momento su puesto de animadora en el popular programa “La Guerra de Los Sexos” lo cubre Norelys Rodríguez, conocida del “Wild On” de Entertainment Television.

Fuente: SF

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Re: Viviana Gibelli feliz con su hija, se casará por la iglesia, regresará pronto a l

Y quien es esta xD

Saludos.

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Viviana Gibelli feliz con su hija, se casará por la iglesia, regresará pronto a l

es una actora muy famosa aki en vzla y en algunos otros paises

jeje x lo k veo en tu pais no se ve eia xD:arriba:

Compartir esta página